Borja y Blanca serán padres por segunda vez

La pareja ha anunciado que espera su segundo hijo a través de un comunicado.

image
1 de 10

Llevaban tiempo intentando ampliar la familia y darle un hermanito a Sacha, y por fin lo han conseguido. A través de un comunicado, los felices padres anuncian: "Nos complace comunicaros que estamos esperando nuestro segundo hijo, noticia que hemos recibido con una gran alegría". Aunque no han desvelado más detalles, sí sabemos que el bebé nacerá a finales de año.

2 de 10

Con esta noticia desaparecen los rumores de distanciamiento entre Borja y Blanca que han circulado en las últimas semanas. El embarazo ha llenado de ilusión a la pareja, que hace unos meses sufrieron uno de los reveses más duros de su vida al perder otro hijo por un aborto natural.

3 de 10

El pasado 7 de agosto anunciaron a través de una exclusiva que Blanca Cuesta estaba embarazada, pero por desgracia, una semana después hicieron pública la mala noticia de la interrupción involuntaria de la gestación.

4 de 10

Puede que el nacimiento de un nuevo nieto para la baronesa Thyssen consiga unir de nuevo a una familia separada por unas diferencias económicas. ¿Llegará la paz a la casa de los Thyssen? ¿Enterrarán el hacha de guerra?

5 de 10

Hace unas semanas Borja Thyssen anunció que no iba a aguantar más los desplantes de su madre. Después de soportar que la baronesa no quisiera asistir a su boda con Blanca Cuesta y solicitara cinco pruebas de ADN para confirmar que Sacha es su nieto, ahora piensa luchar por la parte de la herencia que le corresponde.

6 de 10

El hijo de Tita podría llevar a su madre hasta los tribunales si ésta no le informa de sus bienes y derechos. Según sus abogados Borja tiene un porcentaje no mayoritario de sociedades que, manejadas por su madre, gestionan dinero, inmuebles y la colección de arte Carmen Thyssen-Bornemisza.

7 de 10

Al parecer, serían 900 cuadros valorados en 100 millones de euros, propiedades de 35 millones, joyas por 27 millones y 132 millones en dinero líquido. Esto sumaría unos 300 millones de euros de los que unos 40,5 le corresponderían a Borja.

8 de 10

Otro de los motivos por los que la familia sigue enfrentada fueron unas polémicas declaraciones en las que Tita afirmaba que su hijo "forma parte de una secta que le reclama dinero, con muchos gastos, con gente extraña a su alrededor; ha contratado una asesora de imagen, me impiden verle, poder hablar con él...está abducido".

9 de 10

Borja Thyssen y Blanca Cuesta llevan juntos desde hace trece años. Se casaron el 13 de octubre de 2007 en una boda secreta en la Iglesia parroquial del Santo Espíritu, en Tarrasa. Un año después, eran padres por primera vez.

10 de 10

Sacha nació el 1 de enero de 2008 en Barcelona. Aunque entonces la baronesa ya estaba enfrentada con su hijo y su nuera, no impidió que fuera a conocer a su primer nieto al hospital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad