Kate Moss, de tiros largos (de nuevo)

La modelo vuelve a las andadas. Se fue a cenar con unos amigos y salió con el pantalón negro manchado de blanco. ¿Sería el azúcar del café?

1 de 7

Es una fiestera sin intención de redimirse. Acaba de cumplir 36 años  y no parece dispuesta a dejar de lado antiguos vicios. Por lo pronto, la modelo lució una mancha blanca bastante sospechosa en sus pantalones negros.

2 de 7

Fue a la salida de un restaurante, el pasado 3 de febrero. Después de cenar y tirarse ¿los polvos de talco? por encima, la inglesa aterrizó con sus amigos en uno de los clubes más exclusivos de la ciudad.

3 de 7

¿Qué opinará de estas fotos su prometido? Hay que recordar que, en septiembre de 2008, Jamie Hince la dejó porque no aguantaba su frenético ritmo de vida.

4 de 7

Dos meses más tarde, el cantante de The Kills decidió darle otra nueva oportunidad. Quizás, después de comprobar que su chica sigue con sus costumbres, se replantee el compromiso.

5 de 7

Hince le pidió matrimonio el pasado 16 de enero. Fue durante la fiesta de cumpleaños de la modelo, que celebró junto a sus amigos íntimos en El Caribe. ¿Llegarán a pasar por el altar?

6 de 7
Otras noches en blanco

La modelo perdió casi todos sus contratos publicitarios cuando la pillaron esnifando cocaína en una fiesta. Fue en marzo de 2006.

7 de 7
Otras noches en blanco

A raíz del escándalo, la prensa británica sacó unas fotos donde se veía a Kate Moss drogándose en casa de Nelson Mandela (en 2001). Estaba tan ?pasada?, que se llegó a colgar de una lámpara de techo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad