Pilar Rubio, la mujer más deseada de la televisión

Nos colamos en su trabajo y vimos que Pilar demuestra ser algo más que una mera cara bonita y un cuerpo precioso.

1 de 14

 

Da lo mismo que se haya levantado a las seis de la mañana, que sean ya las nueve de la noche y siga currando. Pilar Rubio continúa impresionante y sin perder la sonrisa. Seguimos sus pasos en su primer día de trabajo en Tele 5, en un cameo de Becari@s, serie que se emite en Telecinco.es y en FDF.

 

 

2 de 14

 

Guillermo de la Vega y Diego Larrinaga, juntoa Pilar en el capítulo 100 de ?Becari@s? vivieron en sus carnes la presencia de la presentadora en su programa y quedaron encantados.

¿Qué recuerdas de tu época de becaria?

Nunca he sido becaria. Trabajé como modelo mientras estaba estudiando en la universidad y enseguida me salió trabajo.

3 de 14
4 de 14
5 de 14
6 de 14
7 de 14
8 de 14
9 de 14
10 de 14

La reportera, que calienta motores para romper la pista de ?MQB?, comenta: "Reservaré las minifaldas para cuando no baile."

11 de 14

Pilar le resta importancia a su belleza: "todo depende de los ojos del que te mira. Yo me siento feliz y cuando me miro en el espejo lo que reflejo es eso". Además, asegura que para llegar a donde ha llegado nunca ha utilizado sus armas de mujer: "sólo usé una vez mis encantos y fue para que no me pusieran una multa".

 

 

12 de 14

Es una fanática del rock y le encantaría presentar en algún momento un programa sobre este género musical. Respecto a su vida privada ha hecho de la discreción su bandera. No le gusta hablar de sus relaciones sentimentales y opina que no se merece que la sigan los paparazzi porque no ha dado pie a ello.

13 de 14

Pilar se siente mucho más cómoda detrás que delante de un micrófono: "prefiero ser yo la que hace las preguntas. Es mejor escuchar y que cuenten cosas, que hablar de mí misma".

14 de 14

En marzo Pilar estrena "Tensión sexual no resuelta", su tercera película y primera como protagonista, junto a Miguel Ángel Muñoz y Santiago Segura. El cine es uno de sus objetivos, que asegura que fue uno de los motivos por los que apostó por T5: "Tienen mucha ficción, hacen cine, tv movies? y creo que aquí puedo tener más oportunidades que en otro sitio." En el reparto del filme, figuran también nombres como Amaia Salamanca, Joaquín Reyes (Muchachada Nui), Adam Jeziersky (Física o Química) y Michelle Jenner.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad