Fiesta famoseo en honor a los "hombres solteros"

Todo famosete que se precie tenía que estar presente en la fiesta posterior a la première de la película "Un hombre soltero"

1 de 15

 

Jon Kortajarena tiene movida estos días porque se dice, se comenta que es el nuevo chico de Madonna. Lo que ocurre es que ni "la ambición rubia" y él han dicho nada. Pero ya sabemos que cuando el río suena...

2 de 15

 

Patricia Conde, tan deliciosa como siempre, perfectamente conjuntada y con negro riguroso en una fiesta en la que no desentonó porque la mayoría eligió ese color para ir.

3 de 15

 

Marta Sánchez, tan elegante como Patricia. Le encantó la película que tuvo tres nominaciones a los Globos de Oro en el debut en la dirección del diseñador de moda Tom Ford que ha recibido elogios por sus interpretaciones y por su cuidada estética.

4 de 15

 

Tamara Falcó saliendo de un restaurante típico de Madrid. La hija de Isabel Preysler era todo encanto y glamour.

5 de 15

 

Caritina Goyanes y Antonio Matos tan acaramelados como siempre no quisieron perderse el estreno de la película ni tampoco la fiesta de después, por supuesto.

6 de 15

Jordi Mollá, con mirada lánguida, enrojecida y algo perdida disfrutando con su éxito cinematográfico sobre la vida del poeta Jaime Gil de Biedma, "El cónsul de Sodoma". El actor catalán ha sido elogiado por su interpretación desde todos los sectores de la crítica.

7 de 15

 

José Miguel Fernández Sastrón, muy bien acompañado, fue otro de los que asistió encantado a la fiesta de celebración posterior al estreno de una peli cuya acción se sitúa en Los Ángeles en 1962, en el punto álgido de la crisis de los misiles de Cuba.

8 de 15

 

Alejandro Amenábar, un hombre muy ocupado, llegó a la fiesta hablando por el móvil.

9 de 15

 

Luis Medina, con gafas y talle esbelto, acudió con cara de pocos amigos a la animada fiesta en la que todo el mundo disfrtó como pocas veces de una heladora noche de invierno en Madrid.

10 de 15

 

Calra Lago, abrigada hasta las orejas, se pintó el ojo para la ocasión. La chica tiene una cara preciosa y si además se sabe pintar y sacar partido del asunto, mucho mejor.

11 de 15

 

Ariadne Artiles, encantadora, aprovechó el frío reinante en la capital para mostrar sus interminables piernas al descubierto. Ella como es canaria está acostumbrada a tales temperaturas y no le pasa nada por demostrar que el protocolo marca ir descalzo y sin medias a las fiestas nocturnas.

12 de 15

 

Beatrive de Orlèans apareció en la fiesta para dar un poco de empaque y alcurnia al evento, que no iba a ser todo informalidad y cachondeo.

13 de 15

 

Y ahí están. La verdad es que los echábamos en falta. Quien más y quién menos se estaba preguntando ¿dónde está Jesús Olmedo? ¿y Nerea Garmendia? Bueno pues aquí los tenéis, tan juntitos y revueltos como siempre porque no hay que perder las buenas costumbres.

14 de 15

 

Diego Martín, el entrañable actor que despuntó en la serie "Hermanos y detectives" se aproximó a la fiesta con un abrigo muy chuli, de esos a cuadros londinenses que ahora están tan de moda tras la película de Sherlock Holmes.

15 de 15

 

La ex de Luis Medina, Alejandra Rojas, abandonó el local en cuanto les vio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad