Los famosos inauguran la tienda Sony Style

Olivia Molina y su madre asistieron a la apertura de una nueva tienda de cámaras fotográficas en Madrid. Allí, coincidieron con Alvaro Bultó, Carmen Maura y Susana Griso, entre otros...

1 de 9

Ana Fernández, Ángela Molina, Carmen Maura y Olivia Molina posaron así de sonrientes durante la apertura de la tienda. Puede que la próxima vez que coincidan en una fiesta sea el próximo domingo, con motivo de la Gran Fiesta del Cine Español... es decir, en la entrega de los esperados Premios Goya.

2 de 9

Olivia, una de las embajadoras de la última campaña de la lucha contra el cáncer de mamá, lució un look casi electrizante. Sobre un vestido negro, llevó una torera brillante que no pasó desapercibida.

3 de 9

Álvaro Bultó también se pasó por el sarao. Fiel a su atuendo sport, el deportista mostró su mejor sonrisa. ¿Tendrá algo que ver con los rumores que hablan de su relación con Raquel Revuelta?

4 de 9

Susana Griso tampoco quiso perderse la fiesta. La presentadora estuvo charlando con Álvaro Bultó.

5 de 9

El torero Oscar Higares fue el más elegante. Aunque iba arreglado pero informal, supo sacarle partido a la americana.

6 de 9

Carmen Maura no se quitó el abrigo en toda la noche. ¡Ni que estuviera en el Ártico!

7 de 9

Ángela Molina quiso acompañar a su hija en la fiesta. Suponemos que el reencuentro con Carmen Maura fue agradable.

8 de 9

Ana Fernández apareció bien acompañada. Para la ocasión eligió un vestido negro sin mangas.

9 de 9

El toque 'ultra moderno' lo puso Bimba Bosé. La musa de David Delfín, que actualmente podemos ver en la gran pantalla con 'El cónsul del Sodoma', optó por una camisa blanca, abotonada hasta el cuello, y unos pantalones de cuero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad