Vota en la encuesta de abajo qué lleva puesto Tamara

O sea, Tamara y su braga-baja salieron de fiesta pero volvió sóla a casa...

1 de 9

 

Hemos descubierto el secreto mejor guardado de Tamara Falcó! La chica, para estilizar su figura, utiliza braga-faja.

2 de 9

 

Al menos, eso parece. ¿Será un consejo de mamá o se habrá pasado con los dulces y ahora toca disimular delante de Luis Medina? La hija de Isabel Preysler coincidió con él en el estreno de peli de Tom Ford, Un hombre soltero, en Madrid.

3 de 9

 

Y después continuaron la fiesta en el restaurante Piú di Prima. Luis y ella llegaron y salieron por separado, y allí se encontraron con Alejandra Rojas, la ex de él, que en cuanto les vio, salió por patas. ¿Le vería la braga-faja?

4 de 9

 

No tuvo que hacer muchos esfuerzos para salir del coche porque tenía unas ganas tremandas de ir a la fiesta que se había organizado con la excusa del estreno de la película de Tom For, "Un hombre sencillo".

5 de 9

 

Tanto es así que dejó a su amiga prácticamente sentada y tuvo que hacer grandes esfuerzos para seguir a la hija de Isabel Preysler.

6 de 9

 

Tamara, con todo el glamour que la caracteriza, salió del coche como si nada, como si fuiera la Reina de los Mares, melena al viento de Madrid, mientras desafiaba el frío reinante de la capital presumiendo de piernas.

7 de 9

 

Una vez en el restaurante de moda de Madrid, Tamara no tuvo ningún reparo en posar graciosamente para los compañeros gráficos. Véase la distancia que ya le había sacado a su amiga que acudía rezagada a la pose de la experta en moda.

8 de 9

 

Tamara Falcó acudió a la fiesta junto con Ana Boyer y el novio de ésta, Diego Osorio. Ella se tuvo que volver luego sola.

9 de 9

Si quieres hacerte con una braga-faja como ésta, puedes conseguirla en la Teletienda. Cuesta alrededor de 30 euracos de nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad