Vicky Martin Berrocal desarma Jerez con su belleza

La diseñadora Vicky Martín Berrocal ha sido la encargada de inaugurar la Pasarela Flamenca de Jerez 2010 en el centro La Atalaya. 'Sentir' es el nombre de la colección que ha llevado a la ciudad la pasión, diseños repletos de sensualidad y elegancia.

1 de 16

 

Vicky Martín Berrocal ha tenido un éxito sin precedentes en la apertura de la Pasarela Flamenca de Jerez donde ha presentado unos diseños que han cautivado a un público que estaba totalmente entregado a los modelos de la sevillana, consagrada ya como diseñadora de moda desde hace mucho tiempo.

2 de 16

 

Cristina Troconis, la mujer de El Cordobés, se lleva a la mil maravillas con Vicky. De hecho son excelentes amigas y la mujer del torero no se pierde ni uno solo de los desfiles de Vicky.

3 de 16

 

Arantxa de Benito, sin Guti, por supuesto, no quiso perderse la oportunidad de pasar por la ciudad del caballo y disfrutar de un fin de semana repleto de emociones, buen fino y mejor compañía.

4 de 16

 

Bertín Osborne y su mujer Fabiola haciendo gala de lo bien que se llevan y disfrutando de los desfiles de las colecciones así como de las novedades de este año, entre las que destacó la celebración del I Certamen de Diseñadores Noveles.

5 de 16

 

Marta Sánchez, también buena amiga de la diseñadora, completamente de blanco con un vestido de encaje que le sentaba a las mil maravillas. Pletórica, Marta.

6 de 16

 

Boriz Izaguirre, la expresión máxima del glamour andante (o eso dicen) disfrutó como pocos de los vestidos de novia, de volantes y de la personalidad de los diseños de Vicky.

7 de 16

 

Marta Sánchez. Boris Izaguirre y Carmen Martínez-Bordiú, un trío de clase y elegancia en las más distintas facetas de la sociedad.

8 de 16

 

A Carmen Martínez-Bordiú no se la vio junto a José Campos, seguramente porque éste tenía asuntos de los que ocupars. Otras veces al empresario le hemos visto a su lado sin separarse de ella; en esta ocasión Carmen ha estado sola disfrutando de los encantos de Jerez, que son muchos.

9 de 16

 

Buenos amigos desde hace mucho tiempo, Bertín y Carmen disfrutaron especialmente de los desfiles a la vez que compartían confidencias y comentarios con los que recordaban tiempos pasados.

10 de 16

 

Jorge Cadval y Jesús Quintero, también amigos desde hace tiempo, sonrientes durante el desfile. El Moranco es uno de los personajes más célebres de Sevilla y "El loco de la colina" es un reconocido amante de la moda. Era una cita obligada para ellos estar en los desfiles.

11 de 16

 

Jorge junto a su marido Ken Appledorm. Ambos tienen una relación excelente y son unos personajes muy querido en la sociedad andaluza.

12 de 16

 

Laura Sánchez fue una de las modelos que desfiló con los trajes de Vicky. A la andaluza le sentaban de maravilla los diseños de Vicky, cargados de personalidad y flamenco. "Sentir" es el nombre que la diseñadora ha dado para esta nueva colección.

13 de 16

 

Toma pose flamenca de Laura Sánchez. La modeo ha sabido captar como nadie el espíritu que ha plasmado Vicky en los trajes y diseños.

14 de 16

 

Después del desfile Laura estaba encantada con el éxito de Vicky. Ambas son grandes amigas y orman una de las parejas más compenetradas en el mundo de la moda.

15 de 16

 

Aquí las vemos felicitándose mutuamente por el éxito cosechado en Jerez. Con el cartel de fondo anunciando la colección de Vicky las modelos no cesaron de aplaudir durante largos minutos. Se nota que s Vicky la quieren y que es una de las diseñadoras preferidas en el mundillo flamenco.

16 de 16

La madre y la hermana de Vicky salieron repletas de alegría al ver el éxito que había cosechado la diseñadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad