El fiestón de la música española en Cadena Dial

La decimocuarta gala de los premios Cadena Dial congregó a lo mejorcito del mundo de la música en Tenerife. Su éxito fue tal que se emitió por más de mil emisoras en todo el mundo.

1 de 18

 

 

Uno de los cantantes más aplaudidos de la noche fue David Bisbal, que dejó Miami por unas horas -donde su novia, Elena Tablada, está a punto de dar a luz a su primera hija- para regresar a España y participar en esta gala. Cantó, acompañado de una guitarra acústica, dos violines y un violonchelo la canción: "Mi princesa"

2 de 18

 

Chenoa interpretó su tema "Buena suerte", y luego de David Bisbal, su ex novio, no quiso comentar nada. Bastante contenta estoy como estoy como para menear ahora el asunto, pensará.

3 de 18

 

 

 

Alejandro Sanz, cuando ya la gala llegaba a las doce de la noche, hizo saltar a la gente con su canción "Desde cuando", de su último disco: "Paraíso Express".

4 de 18

 

Amaia Montero regresó a la isla que la vió debutar en solitario. Su novio, Gonzalo Miró no la acompañó en esta ocasión. Tampoco recibió ningún premio pero eso no fue obstáculo para que nos agradiara con su maravillosa sonrisa.

5 de 18

 

El puertorriqueño Chayanne, que en esta ocasión no fue premiado aprovechó la gala para presentar su nuevo disco, que sale en marzo, y cantó "Me enamoraré de ti".

6 de 18

 

 

Antonio Orozco fue el encargado de cerrar la gala de los premios Cadena Dial con un miniconcierto de cinco canciones. Ese look informal y cuidadosamente descuidao con barbita y pelo ensortijado las lleva de calle, según dicen.

7 de 18

 

David de María, muy bien acompañado, fue uno de los artistas más vitoreados de la noche. El gaditano presentó "Ya no quiero más problemas".

8 de 18

 

La cantante Malú, que estaba espectacular, cantó "Nadie", con su característico pop-aflamencado.

9 de 18

 

El grupo malagueño Efecto Mariposa cantó el tema que más ha sonado en Cada Dial en 2009, "Por quererte". Ahí queda eso. Estos chicos se merecen el éxito que están teniendo porque se lo han currado de lo lindo para llegar hasta donde han llegado.

10 de 18

 

El cantante Manuel Carrasco no se perdió la gala, aunque no fue premiado. Daba igual, con tal de lucir palmito y que nosotros lo veamos nos damos por satisfechos.

11 de 18

 

La presentadora Cristina Tárrega se mostró espléndida en estos premios musicales.

12 de 18

 

El Mister España Juan García fue otro de los invitados. Estaba muy atractivo y elegante. Después de su paso por el concurso "¡Mira quién baila!" en el que se hizo con el personal gracias a su simpatía y a sus ganas de agradar, Juan fue una de las sensaciones en Tenerife.

13 de 18

 

La actriz Kira Miró, que también es canaria, no podía faltar a unos premios que además de premiar a los artistas latinos más exitosos de 2009 promueven el turismo en las islas afortunadas. Maravillosa, como siempre Kira, es un placer verla por estos saraos a los que tiene que ir más para que nosotros disfrutemos con su presencia.

14 de 18

 

La presentadora Nuria Roca participó en la gala presentando al cantante David de María. Nuria estaba espectacular con ese vestido en el que se dejaba ver la pantorrilla, aunque estuviera cubierta con medias negras.

15 de 18

 

 

La actriz madrileña Carmen Machi fue otro de los rostros conocidos que asistieron a la gala, donde mostró su habitual buen humor.

16 de 18

 

La periodista y presentadora Àngels Barceló fue la encargada de presentar al cantante italiano Eros Ramazzotti.

17 de 18

 

 

Jesús Calleja, el aventurero más famoso y simpático de la televisión mudial, fue otro de los ilustres invitados que estuvieron presentes en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife.

18 de 18

 

El actor granadino Antonio Velázquez también fue otra de las estrellas que viajó a Canarias para seguir la gala en directo y disfrutó como pocos ya que muchas de las miradas de la féminas estaban dirigidas a él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad