David Bisbal le dedica un concierto a su primera hija

El cantante de Almería está de enhorabuena. A su éxito profesional ahora le tenemos que añadir que ha sido papá por primera vez de una hermosa niña que lleva por nombre Ella.

1 de 21

 

David Bisbal se dejó la piel en el escenario pensando que su hija estaba apunto de nacer. Y es que la primera hija de David Bisbal y de su novia, Elena Tablada, nació poco después en Miami.

2 de 21

 

La niña, que lleva el nombre de Ella Bisbal Tablada, nació con un peso de 3,100 kilogramos, de acuerdo con un comunicado que ha lanzado el cantante a los medios de comunicación. En el concierto que dio en Miami, David derrochó energía a raudales.

3 de 21

 

Con sus poses tradicionales y disfrutando al máximo de cada momento, el cantante de Almería encamina definitivamente su carrera hacia el éxito indiscutible, para lo cual se ha apoyado en figuras de la música cubana como Willy Chirino y Amaury Gutiérrez, quienes le dieron el espaldarazo correspondiente cantando junto a él en el escenario del James L. Knight Center.

4 de 21

 

A lo largo de las dos horas de su concierto, el cantante que se dio a conocer con su participación en "Operación Triunfo" dio cátedra de perfeccionismo ante unas 4,000 personas de las más diversas edades que llegaron hasta la sala de espectáculos del downtown de Miami.

5 de 21

 

Allí David Bisbal dijo: "Me siento como en mi casa'', dijo al fervoroso público que lo aplaudió y vitoreó a rabiar de principio a fin, aunque para sus compatriotas españoles que se dieron cita en el evento agregó, de inmediato, que ``se echa de menos mi tierra".

6 de 21

 

Y justamente cantó en la parte final de su actuación una sentida canción flamenca dedicada a su tierra natal, Almería, tierra noble, tema que el público no apreció en su totalidad porque pensaban que se iría sin interpretarles la composición más emblemática de su repertorio, Bulerías.

7 de 21

 

 

Pero no decepcionó a sus seguidores, ya que con Bulerías cerró las casi dos horas de su espectáculo, tras interpretar también Aquí estoy yo, dejando inicialmente que fuera el mismo público el que la cantara para luego darles el placer de escucharla en su propia voz.

8 de 21

 

 

 

Pero el momento más destacado del concierto de Bisbal fue cuando presentó al legendario Willy Chirino para que entonaran a dúo Escándalo, el tema de su autoría que hizo popular internacionalmente Raphael, uno de los primeros que apadrinó a Bisbal como su sucesor. "Yo soy un fanático de Raphael", expresó el ídolo español avecindado en Miami y que derrochó entuasiasmo pensando en su hija.

9 de 21

 

Durante todo el concierto David no dejó de pensar en su hija. "Yo tengo aquí a mi princesa", exclamó Bisbal, aclarando enseguida que "son dos", refiriéndose a la criatura que acaba de nacer y que "es un regalo único que ha llegado del cielo y del amor, que sin ninguna duda me hará tener una sonrisa más grande en cada escenario", dijo entonces

10 de 21

 

David Bisbal se involucró del todo con su público sabiendo el carácter latino del evento. Hizo énfasis también en la telenovela mexicana Juro que te amo, cuyo tema central es interpretado por él y que como regalo de San Valentín la cantó para las personas que siguen la trama.

11 de 21

 

No hay duda de que, a pesar de que David no fue el ganador de la edición que le tocó vivir de Operación Triunfo ha sido el verdadero triunfador del programa. Incluso de todas las ediciones porque no hemos conocido a nadie que haya tenido tanto éxito como él.

12 de 21

 

Rosa, la Rosa de España, fue la que ganó aquella edición. Sí, esa misma que se quedaba sin voz antes de los conciertos y que nadie duda de su potencial, pero es evidente que David le pasa por la izquierda a la hora de darlo todo en el escenario.

13 de 21

 

Y como muestra un botón. Nadie duda ya que David es uno de nuestros mas ilustres embajadores en la música. Sus colaboraciones con otros artistas y los discos que ha vendido hasta el momento, así lo demuestran.

14 de 21

 

Y no sólo en el mercado español o latinoamericano. En Japón es un verdadero ídolo. Sí, en Japón. Y no tenemos por menos que imaginarnos a los japos haciendo esos saltitos que hace el almeriense.

15 de 21

 

A él se le dan bien porque ese es su estilo, pero un japonés poniendo esta pose puede ser lo mejor del mundo en fotografía. Es como lo de "Kárate Kid", pero de verdad.

16 de 21

 

Así de contento y feliz se mostraba David cuando terminó el concierto. Es para estarlo, pocos artistas españoles en este momento pueden disfrutar del éxito del almeriense.

17 de 21

 

Elena Tablada y David Bisbal vivien su historia de amor desde hace ya cinco años. Antes cada uno había estado por su lado y a David se le achacaba la tormentosa relación que tuvo con Chenoa, tanto dentro como fuera de la Academia de "Operación Triunfo".

18 de 21

 

Pero fue conocer a Elena y todo su mundo cambió. A pesar de que muchos no daban un duro por su relación y que parecía que no iba a durar mucho, ambos demostraron que era un amor puro y verdadero.

19 de 21

 

Y David siempre ha mimado a Elena y ha estado pendiente de ella en todo momento. Y más desde que se supo que estaban esperando su primer hijo que ha resultado ser una hija.

20 de 21

 

 

En septiembre, David Bisbal anunciaba a sus fans que Elena estaba esperando un bebé para primavera, una noticia que hacía enormemente feliz al almeriense. Días después, la pareja confirmaba que el sexo de su primer hijo que sería una niña.

21 de 21

Bisbal estuvo todo el tiempo al lado de Tablada, de 29 años, a pesar de que el parto coincidió con los conciertos de su gira "Sin Mirar Atrás" de Florida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad