Los veteranos de la escena se van de fiesta bestial

Con la excusa de que los hermanos Ozores estaban allí celebrando su buena salud, los viejos actores de la escena española quisieron arroparles para que no estuvieran solos.

1 de 11

 

A Pedro Ruiza hacía muchísimo tiempo que no le veíamos por estos saraos, pero de un tiempo a esta parte parece que les ha cogido el gusto y en cada fiesta que se produce en Madrid, allí está él.

2 de 11

 

Otro que tal baila. El inefable Santiago Segura se presentó en la fiesta porque en un local en el que estén los hermanos Ozores él no puede faltar. Y así fue. ¡Y tan ricamente que se lo pasó, oye!

3 de 11

 

Victoria Vera, símbolo sexual español de los años 70 donde los haya, se está prodingando en apariciones públicas. Más tenía que ir porque su presencia siempre es bien recibida en cualquier lado.

4 de 11

 

José Manuel Parada, con mirada desafiante y pose de retador es un viajo rockero que nunca muere. En un sarao como éste no podía faltar y allí estaba. Insistimos, su mirada no tiene desperdicio.

5 de 11

 

Silvia Tortosa, otro mito sexual que se conserva a las mil maravillas, muy bien acompañada y luciendo palmito en rojo. Como se nota que se sabe bella. El vestido, sin ser ajustado, era ideal para lucir curvas. Ella lo sabía y también sabía cómo sacarle partido.

6 de 11

 

Eloy Arenas, ese humorista que comenzó su carrera hacia el éxito con el dúo "Arenas y Cal" (Cal era el otro) y que más tarde se quedó en solitario, acudió con su acompañante para estar al lado de sus amigos los Ozores, santo y seña de la cinematografía española.

7 de 11

 

Luis Cobos (o el "Bosco", como ya sabemos todo el mundo) quiso estar presente en la fiesta. Todo vestido de negro y con su sempiterno mostacho le daba alcurnia y empaque a una fiesta en la que se disfrutó del éxito del cine español de los años 70.

8 de 11

 

Antonio en Emma Ozores, padre e hija de una generación dedicada al mundo del cine por completo.

9 de 11

 

La Bombi, la mítica Bombi del 1,2,3 acudió con su pareja a una fiesta en la que no podía faltar ya que junto a Antonio Ozores hicieron partirse de risa a toda una generación de personas en el territorio patrio.

10 de 11

 

El futurólogo Octavio Acebes, seguidor incansable del cine de hace 30 años y amigo personal de todos los que lo hicieron posible, estuvo encantado con todo lo que dio de sí una fiesta en la que más que amigos, todos parecían una familia.

11 de 11

 

José Salazar, mítico componente del grupo "Los Chunguitos" haciendo gala de su arte, de su duende, de su poderío, de cómo maneja el difícil toque de las palmas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad