Farruquito: "Yo tenía carné de conducir en el atropello"

El bailaor dice que se sacó el permiso en México meses antes de llevarse por delante a Benjamín Olalla: “La Policía siempre me había dicho que era válido”

1 de 10

Cumplió su condena el pasado 12 de enero. Desde entonces, sólo sueña con volver a los escenarios. Tiene nuevo espectáculo,  Farruquito Puro, y fue al programa de radio La Ventana (Cadena Ser) para promocionarlo.

2 de 10

"Mi intención es hacer borrón y cuenta nueva. Ya he pagado mi error y también tengo derecho a seguir adelante", confesó.

3 de 10

La periodista Gemma Nierga contraatacó: "¿Qué opinas de los que dicen que has cumplido menos condena por ser famoso?" Él contestó: "Que se lo pregunten a mi familia. Dicen que he sido la primera persona que ha entrado en la cárcel por una cosa así."

4 de 10

Farruquito reconoció que no había vuelto a conducir desde que atropelló a Benjamín Olalla, el 30 de septiembre de 2003.

5 de 10

Fue entonces cuando soltó: "Yo tenía carné de conducir en el momento del atropello. Me lo saqué en México cuando estaba de gira con mi amigo Antonio Canales. Siempre me habían dicho que era válido. La Prensa hizo una bola muy grande y en ese momento no me apetecía desmentirlo."

6 de 10

Entonces, ¿por qué huyó del lugar del accidente? ¿Por qué su hermano Farruco, menor de edad, se autoinculpó?

7 de 10

El bailaor prefiere hablar del futuro: "He aprendido muchas cosas, pero me quedo con lo positivo."

8 de 10

Farruquito confesó que sueña con tener hijos: "Me voy a poner a ello. Los niños son la alegría." El sevillano se casó en 2005 con Rosario Alcántara.

9 de 10
El bailaor ya ha cumplido con la Justicia

Farruquito era uno de los bailaores con más proyección internacional. Todo cambió cuando atropelló mortalmente a Benjamín Olalla (2003).

10 de 10
El bailaor ya ha cumplido con la Justicia

El sevillano huyó del lugar, mandó su coche a reparar y convenció a su hermano Farruco para que se autoinculpase. El 27 de marzo de 2003 la Policía le detuvo. En 2007 entró en prisión y el pasado mes de enero cumplió su condena. A la derecha, Maria Ángeles Madero, viuda de Olalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad