Rebecca Loos, ¡cómo hemos cambiado!

Cómo nos cambian los años! Entregada a los cuidados de su hijo, Magnus Leon, de siete meses, la pillamos hace unos días en Sandvika, Noruega.

1 de 14

 

Así se las gastaba la amante de Beckham mientras disfrutaba de su éxito llevando su palmito entre los distintos platós de las distintas televisiones de los distintos países del mundo. En este caso su partenaire es Dennis Rodman, un tipo que formó parte de los"chicos malos" de los Detroit Pistons y que en su vida privada se lo tomó al pie de la letra.

2 de 14

 

Pero ahora Rebecca ya no es así. Ahora Rebecca está entregada a los cuidados de su hijo, Magnus Leon y su forma de vestir no es nada extravagante y ni siquiera va llamando la atención.

3 de 14

 

No como antes que, se pudiera como se pusiera la llamaba. Y si no se ponía nada, pues también porque eso sí, además de inteligencia y vista para poder ligarse a Beckham y sacar partido de ello, hay que reconocer que la inglesa tenía un palmito de escándalo.

4 de 14

 

Pero de aquella vida parece que ya no queda nada. Así la pillamos hace unos días en Sandvika, Noruega. Nada que ver con lo que era antes.

5 de 14

 

Y para muestra un botón. El pedal que llevaban las colegas durante esa fiesta fue de los que hacen época. La vidorra que se pasó Rebecca en sus años mozos no tiene comparacion con nada en este mundo. Bueno sí, quizás con la de Bruce Willis, pero poco más.

6 de 14

 

Ahora Rebecca, que iba abrigada hasta las orejas, empujando el carrito, mientras buscaba unas botas de rebajas. Suponemos que tendrá algún dinerillo ahorrado de su época gloriosa, pero que, como buena administradora, no lo quiere gastar. O, simplemente, se apunta a la moda de llevar cosas de mercadillo.

7 de 14

 

Antes a lo que se apuntaba era a cada fiesta que veía. Y en España era toda una reina. La Costa del Sol se la conocía "de Pe a Pa" y no precisamente por visitar sus museos y bibliotecas.

8 de 14

 

Ahora se conforma con darle la vuelta a los artículos de las tiendas para mirar su precio y cuidar de su novio y de su hijo.

9 de 14

 

No quiere oír hablar de esas fiestas en las que reconocía abiertamente su bisexualidad y en las que decía que había tenido más de una novia. Y tan contenta que estaba ella con todo eso.

10 de 14

 

Cuando llegó el momento de la merienda, sacó la papilla y, en pleno centro comercial, dio de comer a su niño.

11 de 14

 

Pamito que se ocupó de repartir por donde pudo. Mítica fue su presencia en el programa de "Supervivientes" en el que no ganó, ni falta que hacía.

12 de 14

 

¡Qué madraza! ¿Dónde quedó aquella Rebecca supersexy que se lió con Beckham en 2004? ¿Y de esa que comentábamos que participó en Supervivientes en 2007 donde tuvo un par de descuidos que concentraron la atención de la audiencia?

13 de 14

 

Y para que no veáis que es todo frívolo aquí van unos pequeños detalles de su existencia. Loos nació en Madrid y es hija de un diplomático holandés y de madre inglesa de Surrey. Estudió en una escuela privada. Después de volver a Madrid en 2002, Loos trabajó para un banco de inversión americano hasta que conoció a Beckham, se lió con él y su vida cambió por completo.

14 de 14

A sus 32 años, parece haber encontrado la estabilidad junto al médico Sven Christjas Skaiaa, su novio desde 2008 y padre del pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad