Brit Awards: un fiestón al más puro glamour inglés

Anoche se celebraron los Premios Brit. La 'crème' de la 'crème' se dejó ver por la alfombra roja. Entre los triunfadores, Lady Gaga.

1 de 16

Alicia Keys posó así de sexy en la alfombra roja. Sobre el escenario, interpretó un tema con el marido de Beyoncé, Jay-Z. Dicen las malas lenguas que la chica no afinó...

2 de 16

El tipo más antipático del brit pop 'escupió' algunas de sus habituales perlas. Recogió el premio al mejor disco de los últimos 30 años; el What´s the stoyr morning glory, de Oasis. Agradeció el premio a todos los integrantes del grupo, menos a su hermano Noel. Menos mal que son familia...

3 de 16

Lilly Allen fue la reina de la noche. En la imagen, a su llegada a la alfombra roja.

4 de 16

La cantante lo dió todo en el escenario. Sobre un cohete, cantó algunos temas. El espectáculo consiguió acaparar todas las miradas.

5 de 16

Lilly se rodeó de un montón de bailarines para dejar boquiabiertos a los asistentes.

6 de 16

Sin duda, la gran triunfadora de la noche fue Lady Gaga. Se fue a casa con tres premios Brit.

7 de 16

Fiel a su estilo, consiguió llamar la atención dentro y fuera del escenario. Basta con echarle un ojo a las pintas de la chica a su llegada al recinto.

8 de 16

Por si fuera poco, también hizo el 'numerito' pertinente ante los flashes.

9 de 16

Mel B y Geri, ex Spice Girls, compartieron escenario durante unos minutos. Las integrantes, recogieron el premio a la Mejor Presentación Británica de los últimos 30 años por su tema 'Wanna Be'.

 

10 de 16

La cantante Pixie Lott apareció así de siniestra en la alfombra roja.

11 de 16

Leonna Lewis eligió un vestido asimétrico de color gris eléctrico.

12 de 16

Robbie Williams reapareció. Dentro, fue el rey del escenario durante 12 minutos, e hizo un mix de sus exitazos, para delicia de sus fans.

13 de 16

Mika posó ante la prensa así de sonriente. Acostumbrados a verle con pantalones pitillo y ropa multicolor, el chico nos sorpendió con el toque 'british' que eligió.

14 de 16

Las Sugababes al completo posaron ante los flashes como si de una sesión fotográfica se tratara.

15 de 16

Courtney Love se dejó caer por el lugar. Parecía que no sabía qué pintaba en el lugar... Mirada perdida y cara de pocos amigos... Chica, a ver si nos peinamos.

16 de 16

Kylie Minogue eligió un vestido espectacular para la ocasión. Las transparencias consiguieron encandilar a todos los presentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad