Madonna y Jesús Luz siguen juntos

Ni ruptura, ni distancia, ni Jon Kortajarena que valga -decían que ella le había tirado los tejos al modelo vasco-.

image

Madonna y su novio, Jesús Luz, siguen juntos. ¡Y se han ido a Brasil a disfrutar de su famosísimo Carnaval!

1 de 11

Así de acaramelados, dándose arrumacos, les pillamos hace unos días en la discoteca Voador, donde bailaron samba y bebieron caipiriña hasta el amanecer.

2 de 11

Antes ya habían disfrutado de una romántica cena en uno de los restaurante más lujosos de la capital carioca. ¡Y sin los hijos de la cantante, con los que también viajó ella! Además, según el diario O Globo, ambos se hospedaron en el mismo hotel, El Fasano.

3 de 11

Allí coincidieron con Beyoncé y Alicia Keys. ¡Vamos, que no hay dudas de que su ?período de reflexión?, si alguna vez lo hubo, está más que superado!

4 de 11

La pareja se conoció en la anterior gira de Madonna. La cantante culmino sus conciertos en Brasil.

 

5 de 11

Esa misma noche, la Reina del Pop conoció a Jesús Luz estando de copas... Pocas horas después, ya había rumores que afirmaban que Madonna ya había encontrado sustituto para Guy Ritchie.

6 de 11

Pocos meses después, Jesus Luz y Madonna compartían posado en una revista. Las fotos dieron mucho que hablar, por la actitud tan sensual de la pareja. Las chicas de medio mundo empezaron a envidiar a la cantante... ¡Menudo yogurín se había buscado!

7 de 11

La relación entre Madonna y el brasileñose consolidaba por momento. Tanto que la pareja comparte creencias religiosas. Les pudimos ver en varias ocasiones acudiendo juntos al centro de la Cábala, religión que sigue la artista desde hace años.

8 de 11

Después llegaron las crisis y las posteriores reconciliaciones. La más profunda, termino con una reconciliación con compromiso incluido. La pareja decidió acallar los rumores de ruptura, haciendo oficial su reconciliación tras asistir juntos a la fiesta posterior de la Gala del Metropolitano.

 

9 de 11

Pero llegó el día en que la ruptura se hizo casi oficial. Fue hace unas semanas, y se hablaba incluso de que Madonna estaba 'interesada' en el modelo vasco Jon Kortajarena. La chica no es tonta, eso está claro. Ahora queda por ver si el 'período de reflexión' termina en relación o en ruptura definitiva.

10 de 11

Por el momento, Jesús Luz sigue trabajando como modelo. Está claro que desde que empezó con Madonna, la fama ha llamado a sus puertas. Actualmente es modelo de marcas como Dolce & Gabbana... Aunqueno ha dejado de lado su pasión por la música. Es un DJ muy solicitado, que pincha música electrónica los fines de semana.

 

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad