Famosas de rosa contra el cáncer de mama

La Asociación española contra el cáncer ha organziado una gala en la que numerosos rostros conocidos han mostrado su compromiso en la lucha contra esta enfermedad. La fiesta fue patrocinada por Ausonia, que se ha comprometido a financiar un minuto de investigación contra el cáncer por cada pack de compresas vendido.

image

 

Olivia Molina, una de las embajadoras de la campaña no dudó en ponerse el pañuelo rosa, símbolo de la lucha, para concienciar a la población contra la enfermedad.

1 de 24

 

La presentadora de la Gala fue Lolita Flores, que también ha sufrido los embates del cáncer al perder a su madre, Lola Flores, en 1995 por un cáncer de mama a los 72 años. Desde entonces es una de las famosas más activas en la lucha contra esta enfermedad.

2 de 24

 

Almudena Cid fue otra de las encargadas de ayudar a Lolita a presentar la gala. La ex gimnasta llevaba un vestido a juego con el pañuelo rosa como gesto de solidaridad a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

3 de 24

 

Berta Collado, una de las presentadoras más atractivas de la televisión, y a la que en el terreno personal le va de miedo con su relación con Antonio Velázquez acudió así de guapa al evento.

4 de 24

 

 

María Castro, la conocida actriz de de 'Sin tetas no hay paraíso' y ahora volcada en su carrera en el teatro ayudó a Lolita en la presentación de la gala. Y lo hizo de maravilla.

5 de 24

 

La cantante Diana Navarro llevó el pañuelo con tanta naturalidad que parecía que toda la vida lo había tenido puesto.

6 de 24

 

La actriz Ana Turpin vestía pertrechada para la ocasión. Llevaba de todo menos un pañuelo y ése se le dieron para que quedara constancia de que se involucra por la causa.

7 de 24

 

Gonzalo Ramos fue uno de los que se acercó para dar su apoyo a la asociación contra el cáncer de mama. Gestos como éste denotan la buena volutad del personal.

8 de 24

 

Lidia San José, con el pañuelo al cuello, seguramente para no tocar su espesa melena. Da igual, tampoco fue la única.

9 de 24

 

Lola, la profesora de "Fama, a bailar", no quiso perdese este acto con el que se ha mostrado siempre muy involucrada.

10 de 24

 

La joven actriz Ana Fernñandez derrochó simpatía durante todo el acto, Ella optó por ponerse el pañuelo al cuello, así como si fuera un atuendo moderno.

11 de 24

 

María Casal, a la que hacía mucho tiempo que no veíamos en estos saraos, salió de casa para prestar su imagen y su apoyo a un acto que congregó a muchísimas personalidades de la escena española.

12 de 24

 

La presentadora de Informativos Tele-5 Carmen Chaparro, también se unió al movimiento rosa y optó por ponerse también el pañuelo al cuello.

13 de 24

 

Paula Cancio desplegando belleza. Estaba pletórica y eso que sólo llevaba unos vaqueros y una americana. el pañuelo al cuello, como muchas, le quedaba que ni pintado. ¡Qué elegancia con tan poco!

14 de 24

 

Ruth Gabriel es otra de las actrices que se sienten totalmente involucradas con con movimiento de solidaridad hacia el cáncer de mama. ¡Cómo ha crecido y cómo nos acordamos de cuando era niña!

15 de 24

 

José Manuel Ceda, con melena desortijada, manos en los bolsillos y chaqueta tal y como nos tiene acostumbrados, prestando su apoyo.

16 de 24

 

Patricia Montero y Álex Adróver posaron juntos (como no) ante los fotógrafos. La pareja no se separa ni en los años bisiestos.

17 de 24

 

Sandra Blázquez luciendo los pendientes del mismo color que el pañuelo. Qué detalle que la gente piense en su estilismo. ¡Antes muerta que sencilla!

18 de 24

 

Rafa Méndez está de plena actualidad con el programa 'After Hours' tras triunfar con '¡Fama, a bailar!'.

19 de 24

 

Thaïs Blume, otra de las actrices de "Sin tetas no hay paraíso" aportando su granito de arena. Así, de morena, la actriz está mucho mejor que de rubia. Y con ese  pañuelo en la cabeza, mejor.

20 de 24

 

Úrsula Corbero, la actriz española con los ojos más bonitos del mundo mundial, también apareció para regocijo de todos nosotros en un acto solidario que, cada vez, tiene que cobrar más importancia.

21 de 24

 

Labuat, o Virginia, que todo vale, se dejó ver por estos lares y eso que hace mucho que no la veíamos por un sitio como éste.

22 de 24

 

Xenia Tostado, una de las belleza raciales más llamativas del panorama artístico español, luciendo palmito y estilo.

23 de 24

Belén Esteban, que debe ser la mujer de España que está en más sitios en el midmo día, también se puso el pañuelo.

24 de 24
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad