Escassi calvo, claro. Se está quedando sin pelo

Estrena programa en breve y quiere ir hecho un pincel. El jinete acudió a una clínica madrileña especializada en implantes capilares

1 de 11

Está haciéndose una puesta a punto. El ex de Lara Dibildos estrenará en breve 'I Love Escassi', en Tele 5. ¿Estará nervioso por su aparición en la pequeña pantalla?

2 de 11

Vimos a Álvaro hace unos días saliendo de una clínica especializada en implantes capilares, en Madrid.

3 de 11

El jinete no fue solo a la clínica. Estuvo acompañado en todo momento por un amigo.

4 de 11

Al ex novio de Lara Dibildos parece que se le está cayendo el pelo. ¿Será de los nervios por el estreno de su nuevo programa en Tele 5?

5 de 11

Lo que sí sabemos seguro es que Escassi salió de allí con un tratamiento en la mano. Vamos, que lo suyo tiene solución.

6 de 11

Así -perfecto, como siempre-, podrá poner en práctica todas sus armas de seductor nato en Tele 5. "A mí me gusta más dar placer que recibir", soltó en una entrevista reciente.

7 de 11

No sabemos si creernos una afirmación tan seductora, viniendo de quien viene, o tomarlo como una maniobra propagandística de cara al reality (I Love Escassi).

8 de 11

Que se preparen las concursantes porque está claro que Álvaro, a sus 36 años, tiene para todas.

9 de 11

Por todos pasan los años... y en la cabeza del jinete también se nota. No puede negar lo evidente: se le ve el 'cartón' aunque intente alborotarse el pelo.

10 de 11

Aunque seguro que no tendrá ningún problema para encontrar novia en el programa... Él siempre se ha rodeado de chicas guapas, así que esta vez suponemos que también le saldrá bien la jugada.

11 de 11

Esperemos que el tratamiento que le han puesto en la clínica dé resultados pronto. Lo que está claro es que Álvaro está poniendo todo de su parte para ir hecho un pincel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad