Fiesta de lujo para presentar Harpers's Bazaar

La prestigiosa revista Harper's Bazaar se estrenará en el mercado español a partir hoy, 19 de febrero, y para festejarlo organizó un fiestón de los que pasan a la historia. A tal punto fue así que Leona Lewis se presentó por el Casino de la calle Alcalá de Madrid para cantar, en su primera visita a España, para este grupo de privilegiados.

1 de 21

 

Patricia Conde estuvo así de deliciosa durante toda la fiesta. A la chica le sienta de miedo el vestido de tiros largos y cada vez que se lo pone es la reina de la fiesta.

2 de 21

 

Pero en esta ocasión tuvo que pedir permiso para quedar por encima de Leona Lewis. Ésta ha sido la primera actuación de Leona Lewis en España y para la  presentación, Leona Lewis estrenó temas de su nuevo álbum "Echo".

3 de 21

 

Noelia Garmendia, también de negro, como casi todo el mundo debido la alcurnia de la fiesta, fue una de las que más y mejor sensación causo enter el personal. Estaba guapísima con el vestido elegido, por encima de las rodillas y con un escote "palabra de honor".

4 de 21

 

Ágatha Ruiza de la Prada, a la que notamos un poco distinta últimamente, no quiso llamar demasiado la atención en la fiesta. Quizás porque sabía que el protagonismo lo tenían otros, la diseñadora iba así de comedida.

5 de 21

 

Patricia Montero y Álex Adrover volvieron a posar juntos para la posteridad. No sabemos como decirles ya que no pasa nada porque posen por separado.

6 de 21

 

Óscar Jaenada y Bárbara Goenaga. Óscar, en un detalle que le honra para con todos nosotros, se peinó, se echó el pelo hacia atrás y no fue con sombrero. Ya sólo falta que se afeite esa especie de bigote.

7 de 21

 

El diseñador Alberto Lomba calentaba motores para la pasarela Cibeles que está a punto de comenzar.

8 de 21

 

Carmen Chaparro, una asidua ya en este tipo de celebraciones, apareció sola en el sarao, y tampoco pareció importarle ya que se lo pasó de órdago, la periodista.

9 de 21

 

Verónica Mengod, a la que los más viejos del lugar deben recordar de su paso por la presentación del programa infantil "El Kiosko", estuvo fabulosa y encantadora durante todo el acto.

10 de 21

 

Beatrice de Orlènas dando glamour al asunto. Pocas personas como ella para dar un toque de saber estar en cualquier situación.

11 de 21

 

Antonia Dell'Ate, mucho tiempo después de la última vez que la vimos por una presentación de este tipo en la que la nueva revista no ha reparado en medios. La verdad es que va a salir al mercado por todo lo alto y va a luchar por hacerse un lugar en un sector, el de la revistas femeninas.

12 de 21

 

Paco León quiso estar presente para dar su apoyo a la revista. Durante la fiesta fue de los que más disfrutó porque se lo pasó muy bien con todo el mundo y coreó las canciones de Leona Lewis a voz en grito.

13 de 21

 

Nieves Álvarez, espectacular. Y no tenemos más que decir porque ante esta imagen sobra cualquier tipo de comentario.

14 de 21

 

María Adánez desplegando palmito y simpatía por el fiestón. La actriz de "Pepa y Pepe", una de las series de mayor éxito en su momento y eso que nunca pasaba nada de nada.... eran otros tiempos.

15 de 21

 

Una preciosidad que, además, es buena actriz, Michelle Jener se está convirtiendo en una de las actrices de referencia del panorama cinematográfico español y los directores se la rifan.

16 de 21

 

Verónica Sánchez es otra de las actrices que empezó hace mucho años, siendo muy pequeña y han ido creciendo a medida que han ido haciendo películas. De la niña que deslumbró a la pequeña pantalla en "Los Serrano" ya casi no queda nada. Tras "Camarón" su vida dio un vuelco de 180 grados.

17 de 21

 

A Natalia Verbeke, la verdad, la vimo un pelín delgada. Con un par de filetillos más a cada lado, seguramente estaría pelín mejor.

18 de 21

 

Eloy Azorín, que se ha cortado el pelo en la peor época del año para poder hacerlo, por el frío que está haciendo, llegó sin embargo pertrechado para la ocasión ataviado con una gabardina en lugar de llevar el pecho descubierto como acostumbra.

19 de 21

 

Natalia, la triunfita que nos enamora cada vez que la vemos, lució rubio moderno para la ocasión con un vestido que le llegaba al medio del muslamen y con sonrisa fácil e inolbidable.

20 de 21

 

Lorena Verdú, la sexóloga de desmitificó el sexo en España, se presentó con un vestido bicolor y la sombra de ojos un poco marcada.

21 de 21

 

Y no podía faltar la Baronesa. Ahora sí que tiene glamour la fiesta Tita Cervera se olvidó por unos momentos todos los problemas familiares y de negocios y disfrutó con un fiestón de los que hacen época.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad