Saray no pierde peso ni por 500 euros el kilo

"Como no queremos hijos, me he puesto el anillo anticonceptivo y puede que ahora engorde un poco", dice. ¿Un poco sólo?

1 de 32

Cada semana tiene una excusa. La anterior no pudo acudir a su cita con la báscula y nos dijo: "Mi abuela enfermó y tuve que viajar a Ferrol." La otra argumentó que estaba con la regla y que su novio, Gerardo, le traía Filipinos para comer. Y ahora dice que las hormonas de su nuevo método anticonceptivo son las culpables de que sólo haya perdido 100 gramos.

2 de 32

Ella verá: si alguna vez adelgaza, la pagamos 500 euros por kilo perdido?
¿Qué pasó en Galicia?
Comía en casa de mi familia, y me embuten.

3 de 32

Y Gerardo, ¿te ha vuelto a dar dulces?
¡Uf! Un día se presentó con un postre de manzana? con Nocilla y me lo comí. ¡Flipas!

Sí que flipamos?
Además, como aún no queremos hijos, me he puesto el anillo anticonceptivo y puede que ahora engorde un poco. Al menos, he perdido 100 gramos.

4 de 32

Ejercicio

"La verdad es que no he podido caminar una hora al día como me había propuesto. Pero estos días sí voy a moverme para que me funcione los tratamientos."

5 de 32

Día a día

Esta semana quiere ganarse los 500 euros que la pagamos por kilo. Comenzará el día con la ingesta de un lácteo. Para comer y cenar va tomar un primer plato de verdura (cocida o en ensalada) y un segundo de carne o pescado. A media mañana y en la merienda, seguirá con infusión y fruta. Esperamos que la funcione.

6 de 32

El tratamiento

Los profesionales de la Clínica Menorca (www.clinicamenorca.com) han recomendado a Saray el Radar 10. Este equipo de última tecnología reafirma tejidos, reduce volumen y disminuye la celulitis. Combina radiofrecuencia -que calienta la dermis y estimula la fabricación de colágeno para reducir la flacidez- y vacumterapia -un masaje con ventosa que drena los líquidos por la linfa-. Eso sí, se nota a las diez sesiones, pero no sirve si se come mal y no se hace ejercicio.

7 de 32

Quizás con la dieta que se propone seguir los próximos siete días y los tratamientos estéticos a los que ya se está sometiendo, en nuestra próxima revista sí que empiece a ganar los 500 euros que le prometimos por kilo perdido.

8 de 32

Pero, de momento, mal ha empezado el plan. Así nos cuenta qué le ha sucedido.

"Estoy con la regla y además de coger volumen al retener líquidos, me siento caprichosa y ataco al dulce".

9 de 32

¿Cuánto dulce?
No he bajado de peso porque me he hinchado a Filipinos. Gerardo (su chico, al que conoció en GH) me hace pecar: me trae todos los días un paquete. Él se toma uno y yo el resto.

10 de 32

¿Gerardo te apoya?
Sí. Él dice que si el carácter me cambia, que lo deje. Pero yo lo llevo con mucha alegría.

11 de 32

¿Objetivo de peso?
Me han recomendado perder unos siete kilos. Hace un par de años pesaba 47. Ahora tengo las piernas más rellenitas y algo de celulitis.

12 de 32

El día a día

Saray continúa con su método de comida y cena, un primer plato de verdura y un segundo plato de proteínas, ya sea carne o pescado. Ha reducido los hidratos de carbono a una ingesta semanal. Toma un plato de pasta o arroz. El pan se ha suprimido de la dieta totalmente. Y a media mañana y de merienda, infusión y fruta.

13 de 32

Ejercicio

"Sigo caminando una hora al día. Gerardo y yo nos hemos apuntado a un spa para tonificar los músculos con los chorros de agua."

14 de 32

El tratamiento

Saray se ha puesto en manos de los profesionales de la Clínica Menorca (www.clinicamenorca.com) para complementar su dieta de adelgazamiento. La plataforma vibratoria Galileo estimula en pocos minutos la formación de masa muscular y activa la circulación sanguínea. Este aparato es ideal para tonificar piernas, glúteos, cintura y brazos. Combate la flacidez y modela la figura. Con cinco minutos al día subida en la plataforma y adquiriendo distintas posturas es más que suficiente.

15 de 32

Comienza la cuenta atrás. La gallega ha aceptado nuestro reto: por cada kilo que pierda, ganará 500 euros.

 

16 de 32

Eso sí, se ha comprometido a seguir una dieta sana y variada, que acompañará con ejercicio diario para recuperar su figura. "Mi meta es cuidarme y verme más buenorra,  pero divirtiéndome", nos confiesa con sentido del humor.

 

17 de 32

¿Por qué engordaste cuando estabas en Guadalix?

 

Tenía mucha ansiedad en la Casa, por eso me daba por comer. Además, no me movía nada. Ahora, al retomar el día a día con Gerardo, ya he perdido algo de peso.

18 de 32

¿Qué dieta piensas seguir?

 

Un régimen equilibrado de cinco comidas. Es mejor comer menos cantidad y más veces al día. Beberé dos litros de agua diarios, y los alimentos, los cocinaré a la plancha o hervidos, nunca fritos.

19 de 32

¿Harás algo de ejercicio?

 

Sí, es importantísimo andar todos los días, a buen ritmo, una hora. Y por las noches hago 500 abdominales.

 

20 de 32

¿Nada más??

 

Bueno, también me mantengo ?prageando? (su novio se llama Gerardo Prager). Los besos de caracol y los ejercicios nocturnos con Gerardo me ayudan a adelgazar.

21 de 32

¿También te acompaña a caminar?

 

No, prefiero dejarle en casa porque ya ha perdido doce kilos. Además, soy muy habladora y para hacer ejercicio es mejor ir callado. Me pongo mi iPod y a caminar.

22 de 32

¿Y piensa hacer la dieta contigo?

 

Sí, porque le encanta cuidarse. Él también tiene tendencia a engordar, así que le encanta la comida sana.

23 de 32

¿Quién cocina?

 

Los dos. Como estamos muy ilusionados viviendo en pareja, nos gusta hacer la compra juntos, cocinar juntos, limpiar juntos? Somos como niños pequeños. Nos quedamos embobados mirándonos a los ojos. Si no sentimos esto ahora?

24 de 32

¿Gerardo te presiona para que pierdas peso?

 

No, para nada. De hecho, él sabe que si esto me causara  alguna tensión, cortaría por lo sano y él sería el primero en decírmelo.

 

25 de 32

¿Ha visto Gerardo las fotos de hace tiempo en las que apareces tan delgada?

 

Sí, y no le gustaron mucho. Me dijo que sólo tenía cabeza, aunque de cara estuviera guapa, porque, como me dijo, lo soy. Es cierto que pesaba 47 kilos, cuando mi peso ideal son unos 55 ó 56.Pero estaba sana, no anoréxica como se ha llegado a afirmar.

26 de 32

¿Te estás adaptando bien a tu nueva vida en Madrid?

 

Sí,vivo en Majadahonda, en casa de Gerardo. Aquello es precioso, todoverde, me recuerda a Ferrol. Cuando le hablo de su casa, él me corrige:"Ésta es nuestra casa, que te quede claro."

27 de 32

¿Te has puesto una meta?

 

De kilos, no. Hasta que me encuentre bien. Mi meta es ser feliz y Gerardo me hace la mujer más feliz de la Tierra.

 

28 de 32

¿Y si te llegas a quedar embarazada?

 

Si viene el niño, encantada, pero antes prefiero disfrutar de mi relación. Eso sí, él me ha pedido que si es chico le llamemos Gerardo, y si es niña, Saray. Soy muy tradicional, así que me gustaría casarme y tener hijos, pero por este orden.

29 de 32
Test de la semana 1

En la imagen, las medidas de Saray al comienzo de la dieta. La gallega nos cuenta: "tenía mucha ansiedad en la Casa, por eso me daba por comer". Comienza el reto.

 

30 de 32
El día a día

Esta es la dieta que seguirá durante la primera semana:

 

Desayuno: un Actimel. Media mañana: infusión y fruta. Merienda: yogur y tostada con una loncha de jamón york o pavo.

 

Lunes: Comida: Ensalada de tomate/ Chuleta de cordero / Yogur o fruta. Cena: Puré de verduras.

Martes: Comida: Ensalada de zanahoria / Pescado a la plancha / Yogur o fruta. Cena: Un bol de cereales.

 

Miércoles: Comida: Ensalada de lechuga con mejillones en escabeche / Pescado a la plancha / Yogur o fruta. Cena: Puré de verduras.

 

Jueves: Comida: Pasta con atún con un poco aceite / Yogur o fruta. Cena: Ensalada de frutas con dos yogures.

 

Viernes: Comida: Tortilla de tres huevos con atún o queso / Yogur o fruta. Cena: Puré de verduras.

 

Sábado y domingo: En un restaurante: ensaladas, verduras y pescado a la plancha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad