La increíble fiesta de Mango en ARCO

Mango, una firma comprometida con el arte contemporáneo patrocina la sección más rupturista de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, que estará dedicada a una de las propuestas creativas más vibrantes e influyentes de la cultura contemporánea: el performance art. Y no faltó nadie a la fiesta.

1 de 13

 

Rafa Medina y Laura Vecino fueron de los primeros en llegar a la fiesta benéfica de dio Mango para celebrar la inauguración de la Feria Arco.

2 de 13

 

Natalia Álvarez acudió espectacular a la fiesta. Envuelta en un vestido de tonos rosados con pailletes, la ex-mujer de Rafi Camino bien podía haberse presentado en Cibeles más que en Arco.

3 de 13

 

Helen Lindes, todo simpatía y buen humor, luciendo sonrisa y cuerpo serrano, como estamos viendo estos días en el concurso "¡Mira quién baila!" donde está participando y donde, por supuesto, no hace falta que gane, sólo que se presente.

4 de 13

 

La hija de Bertín Osborn, Claudia Osborne, fiel refeljo de la imagen de su padre, quiso estar presente en esta fiesta edicada a una de las propuestas creativas más vibrantes e influyentes de la cultura contemporánea: lo que viene siendo el Performance Art.

5 de 13

 

Raquel Revuelta, una de las guapas oficiales de España, quiso pasarse también por la fiestuki de turno, y una vez que los Príncipes han inaugurado la Feria aprovechó para departir con los invitados cómo se presenta el panorama artístico español en estos tiempo modernos que corren, que para eso es empresaria.

6 de 13

 

Carla Royo-Villanueva, guapísima, como intelectual que es no podía estar fuera de este sarao. Y bien que se lo agradecemos porque con ese estilo y ese porte, más tenía que aparecer.

7 de 13

 

María Ugarte, alias "La Señora", casi irreconocible de paisano se dejó el peinado de la serie de televisión para que la gente supiera quien era. Fiel a la discrección y a su innats timidez, la actriz disfrutó como pocas de las excelencias de la fiesta.

8 de 13

 

Xenia Tostado. una morenaza de rompe y rasga, se presentó sola al sarao. ¡Qué sonrisa!, ¡Qué simpatía! ¡Qué gusto verla tan lozana! Y además, encantadora y apasionada del arte moderno. Esta chica lo tiene todo.

9 de 13

 

¡Toma que toma! "Pa guapo, yo" Parece decir Guillermo García, nuestros despampanante Míster España al que no sabemos dónde mirarle para encontrarle un defecto. Y lo mismo entiende del Performance Art, que todo es posible.

10 de 13

 

Lidia SanJosé no parecía estar en su mejor momento. si en ocasiones nos hemos deshecho con la planta de la actriz, en la fiesta no parecía haberselo tomado muy en serio. Con un atuendo algo desfasado, Lidia parecía que se había acercado a una reunión de padres más que a una fiesta. Más modernita, Lidia, te hubiera quedado mejor.

11 de 13

 

Rtuh Gabriel luciendo sonrisa. Con escote de vértigo y simpatía innata, la actriz de dejó ver por los pasillos de ARCO disfrutando de las creaciones de los seis artistas internacionales, que mostraron sus trabajos en vivo durante la feria.

12 de 13

Eloy Azorín, con esa mirada de ligón de Lanzarote que la caracteriza y camiseta "jonda" haciendo de las suyas durante la celebración de la fiesta. ¡Qué majete el tío!

13 de 13

La modelo Cristina Wagner luciendo tipazo y estilo en el corte de pelo. A su novio el actor Emanuel Esparza no le vimos por ningún lado, lastima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad