El cambio radical de Belén Esteban

Es evidente que la ex de Jesulín, ha cambiado de imagen a lo largo de estos años. ¿Pero es por culpa del bisturí?

1996 (22 años) Belén acababa de conocer a Jesulín. Ella y el diestro se mostraban enamoradísimos.

Belén Esteban sin photoshop

1 de 6

UNA MUJER PASIONAL Y ENTREGADA Belén saltó a la luz pública por su relación con Jesulín. De su unión nació Andrea en 1999. Tras su ruptura, se enamoró de Óscar Lozano, con el que estuvo un año. Después llegó Dani Dj y, por último, Fran, el camarero. Ahora parece que vuelve a estar enamorada. Este es su curriculum sentimental. En 1999 así era su cara, su físico y... su estilo.  

Belén Esteban sin photoshop

2 de 6

2001 (27 años) Su cambio de imagen comenzaba a vislumbrarse, aunque este, en principio, fue natural. Algo de maquillaje hace milagros...  

Belén Esteban sin photoshop

3 de 6

2006 (33 años) La ex del torero vivió su año más horrible. Su padre murió en junio y ella fue ingresada por una subida de azúcar. Ese año se hizo: Reconstrucción dental y balnqueamiento: 10.000 euros.  

Belén Esteban sin photoshop

4 de 6

2007 (34 años) Ahora está de nuevo ilusionada con un nuevo amor del que no ha querido dar detalles. ¿Qué se ha hecho?Aumento de labios: 1.000 euros  

Belén Esteban sin photoshop

5 de 6

TIPAZO Cada año por esta época luce cuerpo en Benidorm. Eso sí, también ha acudido al bisturí para conseguirlo. La mamoplastia de aumento y las liposucciones hacen de ella una mujer muy distintia a la que convivió con Jesulín. ¿Qué se ha hecho?Liposucción de abdomen y lipoescultura: 10.000 euros-Mamoplastia. Se ha aumentado tres tallas: 9.000 euros. 

Belén Esteban sin photoshop

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad