La excelente amistad de Belén Esteban y Víctor Janeiro

Ya no sólo comparten el plató de ‘MQB’. Los ex cuñados se fueron a comer juntos. ¿Qué opinará Jesulín?

1 de 21

 

Han pasado de ser ex cuñados a colegas. Y todo gracias a ¡Mira quién baila! El roce hace el cariño y ahora Belén y Víctor Janeiro son más que dos compañeros de trabajo.

2 de 21

 

No pueden negar la complicidad. Las fotos así lo demuestran: ¡menuda sonrisa lucía la Esteban escuchando las ocurrencias del de Ubrique! Hace unos días, como dos personas civilizadas, comieron juntos antes de volver a los duros ensayos.

3 de 21

 

¿Qué opinará la Campanario ante tanta cordialidad? ¿Y Jesulín? Ahora que tiene más tiempo libre (suspendió su reaparición en los ruedos, prevista para el sábado 20 en Madrid, por una lesión en el brazo) ¿se animará a verles bailar en la tele?

4 de 21

 

Belén nunca ha negado llevarse bien con el pequeño de los Janeiro: "No hay malos rollos. Siempre nos hemos tenido respeto.

5 de 21

 

." Por su parte, el torero reconoció no haber estado demasiado cómodo la primera vez que se reencontró con la ex de su hermano en el programa: "Fue muy tenso, pero no por ella.

6 de 21

 

Todo el mundo nos miraba y resultó muy violento. Hay que llevarse bien." Beatriz Trapote, novia de Víctor, ha tenido mucho que ver en que los ex cuñados se hablen.

7 de 21

 

La antigua periodista de Tele 5 y Belén Esteban se conocen desde hace años.

8 de 21

 

Víctor y Belén compartieron mesa en un descanso de

los duros ensayos.

9 de 21

 

La cara de Belén lo dice todo. Ya no pueden negar que entre ellos existe una gran complicidad.

10 de 21

 

Víctor y su novia, Beatriz Trapote mantienen una relación estable desde hace mucho tiempo. La novia de Víctor tiene una buena amistad con Belén y desde siempre ha apoyado la buena unión de toda la familia.

11 de 21

¿Terminará en cena para cuatro? ¡Todo puede pasar! Por el momento, Belén y la novia de Víctor, Beatriz Trapote, ya mantienen una buena amistad. Ahora sólo falta que la Esteban les presente a su Fran. ¿No sería bonito verles de marcha juntos? ¿Soportaría ver estas imágenes la Campanario? Por lo pronto, dicen que a Jesulín no le hace ninguna gracia que su ex tenga una relación tan cordial con su hermano.

12 de 21
“No tengo la culpa de que España me vote”

 

Aún se habla de su nariz y del paso de su niña por televisión. Pero ahora tiene un nuevo frente: contestar a los que hablan de tongo en su triunfo. Cierto es que hasta Andreíta es consciente de que su madre no es Nacho Duato. "Mi hija me ha pedido que esta semana lo haga mejor", confesó antes de bailar. Y ganó.

13 de 21
“No tengo la culpa de que España me vote”

 

Pero son muchas las voces que claman justicia: los entendidos aseguran que la Esteban fue arrítmica, y que sus nervios la impidieron dar dos pasos medio buenos, y que sólo la excepcional habilidad del realizador pudo tapar los estrepitosos fallos de la de San Blas.

14 de 21
“No tengo la culpa de que España me vote”

 

Boris Izaguirre,  jurado en el concurso, fue el responsable de su paso a la final: la puntuó con un 9 en su discutible chachachá, y se quedó tan ancho: "Sé que me van a criticar por esta decisión.", reconoció sin pudor.

15 de 21
“No tengo la culpa de que España me vote”

 

Su nota la convirtió en una de las cuatro finalistas. Y, una vez en manos del público, la Esteban no tiene rival: por eso ganó con su quick step, con casi un 40 por ciento de los votos.

16 de 21
“No tengo la culpa de que España me vote”

 

La polémica está servida. ¿Merecía ganar? Alessandro Lequio, colaborador de El programa de Ana Rosa, explicó tajante: "El 9 de Boris fue un despropósito, adulteró el concurso. En vez de una Barbie parecía una muñeca de pueblo.

17 de 21
“No tengo la culpa de que España me vote”

 

Boris Izaguirre la llevó a la final

Contra la opinión generalizada, el venezolano aupó con su nota de 9 a Belén. Y eso a pesar de que según los expertos no estuvo fina. Desde casa poco podíamos opinar. Los de realización parecían empeñados en proteger sus fallos. Aída Gómez y Víctor Ullate Jr., los bailarines del jurado, no dudaron en ponerla un 6. Santi Rodríguez (el frutero de Aída) fue claro: "Tú haz los pasos, rápidos o lentos, pero hazlos." Helen Lindes, El Sevilla o Edurne bailaron mucho mejor pero ella es la princesa del pueblo.

18 de 21
“No tengo la culpa de que España me vote”

 

De las cuatro concursantes que hay en esta edición Belén parece ser la menos dotada para bailar. ¿Será porque no tiene que decir ni una sola palabra malsonante mientras lo hace? El caso es que por la cara que tenía en el momento de la presentación del programa también parecía pensar ella lo mismo.

19 de 21
“No tengo la culpa de que España me vote”

Alessandro Lequio dejó bien claro su parecer con los bailes de Belén y la falta de criterio del jurado: "No sabe contar los pasos y es incapaz de doblar la cintura. Ganó por cualquier cosa menos por bailar."

20 de 21

 

Belén no se quedó callada: "No tengo la culpa de que España me vote. Me ha votado el público, y esto es lo que vale." La Esteban ya no se acuerda de las palabras que pronunció hace sólo semanas?

21 de 21

"Sé que la gente me quiere mucho, pero tiene que ser justa", llegó a decir. Pero en una cosa tiene toda la razón: "!Qué más da quién gane! Lo importante es que el dinero vaya a niños que lo necesitan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad