John Cobra la lía parda en el camino a Eurovisión

John cobra sólo quería dedicarle la canción a su pareja, que también estaba en el escenario, pero se creció cuando vió que su amor por ella no era compartido por el público y terminó recomendando al personal que comieran de cierta parte de su anatomía masculina.

1 de 19

John Cobra llegaba al concurso para defender su canción "Carol" y lo hacia porque la gente había querido que así sucediera al votarle gracias a "Forocoches". El hombre (con esa carita de ángel que tiene) se la quería dedicar a su novia.
2 de 19

Más tarde al ver cómo era recibida por el público su canción, le dedicó al público también la parte de su anatomía que más se tocó en esos breves minutos en los que estuvo junto a Anne Igartiburu.
3 de 19

Y todo porque la canción que había defendido no había gustado al personal. Y es que hay gente que debe tener un gusto un poco peculiar.
4 de 19

Así terminó la canción John, abrazando a su chica que estaba en el escenario y que sólo hacía eso, estar porque no movió un músculo hasta que él se lanzó como un león hacia un gacela para besarla y abrazarla.
5 de 19

Cuando estaba terminando la canción la gente no podía aguantarse más y comenzó a increparle, diciéndole "Fuera" e invitando a abandonar el escenario antes de tiempo.
6 de 19

John comenzaba a cabrearse por la actitud del público y no se cortó cuando decidió que debían tener hambre y comenzó a invitarles a que se pasaran por delante de él para saciar el repentino apetito.
7 de 19

Delante del jurado John intentó mostrar su cara más amable. Como un ciudadano modelo quiso dejar claro que el primero que había empezado había sido el público y claro, si se meten con él, él no se iba a quedar sin hacer nada.
8 de 19

Así pues al grito de "¡Comerme la polla!" el artista valenciano dejó clarito que a él pocas personas le intimidan y que "había que tener educación por los dos bandos" y que "hay tenían esto para quien quisiera", volviéndose a señalar las gónadas, un poco dads de sí ya a estas alturas del programa.
9 de 19

Pidió perdón a Anne y dijo que lo sentía, pero fueron escasos 12 segundos, porque poco después y diciendo que se merecía un respeto se dedicó a saludar a sus colegas a voz en grito mientras el público no cesaba de decirle "¡fuera, fuera!"
10 de 19

Pero él contraatacaba diciendo que "¡le sudaba la polla, maricones!", haciendo gala de un acapacidad léxica desconocida todavía a tenor de la letra  que habíamos oído en la cancion que había elegido para el Festival.
11 de 19

Mientas Anne le pedía tranquilidad y respeto, Jhon se iba creciendo y la presentadora, muy bien en su papel le decía "John, tranquilo, cariño". Como puede verse en la imagen, el ¿cantante? no le hacía mucho caso.
12 de 19

Ella decía que estábamos en un programa en directo y que el público tenía que tener un poco de respeto.
13 de 19

Pero Jhon aludía que como no le habían dejado cantar y le habían faltado al respeto él no tenía porqué tenerlo. De esta manera saludaba a las familias conocidas mientras Anne Igartiburu se quedaba a cuadros con lo que estaba pasando.
14 de 19

John no cesaba de tocarse los genitales, pelín escozidos suponemos, y su chica alucinaba con la situación. Anne pedía respeto y no sabía donde meterse. El único que parecía cómodo con el panorama era el cantante que no dejaba de hacer getos obscenos al personal.
15 de 19

Sin embargo John Cobra debía tener ciertos apoyos desde el público porque mientras pedía respeto, también lanzaba gritos de "Os quiero" (no sabemos a quien) para posteriormente decir "Ya estamos.... Me suda la polla".
16 de 19

Anne la carita al angelito y le decía que esas cosas no se dicen en una televisión pública porque hay mucha gente viéndoles. Quería respeto mientras John le decía de dónde le podían agarrar si tenían ganas de bronca.
17 de 19

Pilar Tabares quiso intervenir y dejando claro que no le gustaban las formas, le dijo que había tenido mucha suerte por estar allí, porque a un artista le cuesta mucho hacer sonar su trabajo, que era una gran oportunidad y que no le parecía que ésa fuera una canción para representar al Festival.
18 de 19

Pero José María Íñigo fue más duro. Le dijo que "un artista debe estar dispuesto a que le rompan la cara" y que lo que él había hecho "le descalificaba para siempre".

19 de 19

 
Y John se fue diciendo que "le daba igual. Yo soy yo mismo y el que me quiera me querrá como soy y al que no que le den por el culo". Mientras Anne pedía perdón por todo lo ocurrido y se metió donde buenamente pudo dando paso a otra actuación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad