La fiesta del "Calendario Larios" los deja secos

Un añito más las más guapas y atractivas de España se presentan de la forma más sugerente posible en el mítico Calendario Larios. Y como estos días parece que todo es fiesta y diversión los famosos también estuvieron allí.

1 de 43

Kira Miró paseó palmito por la fiesta de Larios en la que no faltó ningún famoso. Ella tenía derecho propio para estar allí porque es una de las guapas que aparece en el calendario... ¡y de qué manera!
2 de 43

Miguel Ángel Muñoz, ese hombre, luciendo barba y estilo en la fiesta. Parece que M.A.M. ha dejado de ser M.A.M. y se ha convertido en un actor normal y corriente, eso sí, con mucho gancho.
3 de 43

José María Gutiérrez, Guti, coincidió con su ex-mujer, Arantxa de Benito, aunque no sabemos si la reconoció. Luego veréis porqué.
4 de 43

Raquel Meroño, simplemente espectacular, ha dejado de ser esa chiquilla pecosa que se paseaba por entre las series con papeles de adolescente. Ahora es evidente que no le pueden dar ese tipo de papeles.
5 de 43

Pepón Nieto y Fernando Tejero bromeando ante las cámaras.
6 de 43

Otra pareja del "Club del Pegamento". Patricia Montero  y Álex Adrover que nunca terminan de separarse, ni siquiera para las fotos.
7 de 43

Alaska por un lado. Su marido Mario Vaquerizo, por el otro. De todas maneras el matrimonio se lleva a las mil maravillas y no hay que qué preocuparse.
8 de 43

Octavi Pujades con los coleguitas para disfrutar de las impresionantes vistas que supone ver de una tacada todo el Calendario Larios y estar junto a las bellezas que han sido fotografiadas este año.
9 de 43

Cada día que pasa Norma Ruiz está más guapa y espectacular. Algún día nos contará de dónde saca esoso vestido que se pone para que le hagan tan "apetecible".
10 de 43

Los miembros fundadores del "Club del Pegamento". Noelia Garmendia y Jesús Olmedo, juntos a más no poder, como no podía ser de otra manera.
11 de 43

Mónica Martín Luque y José Miguel Fernández Sastrón disfrutando de una fiesta tras otra. Estos días, con la Pasarela Cibeles, los famosos se tienen que multiplicar.
12 de 43

Chente Escribano y Marisa jara. Un matrimonio muy bien avenido y con futuro.
13 de 43

No podemos resistir la tentación de sacar a Marisa Jara en solitario. Parece que la modelo está más delgadita, más estilizada y eso se nota en su cara. Eso sí, sus ojos siguen siendo igual de espectaculares. El vestido que llevaba para la ocasión, impresionante.
14 de 43

Mario Vaquerizo y las "Killers Barbies". Aquí está el empresario, representante, cantante, artista en todo su esplendor y en su salsa.
15 de 43

María Reyes lució palmito en Cibeles y después se pasó por la fiesta Larios. Espectacular, impresionante, como siempre.
16 de 43

Leonor Watling hace mucho que no sale por estos lares. Desde que es madre, las cosas ya no son como antes y nosotros celebramos verla de vez en cuando por aquí.
17 de 43

Ledicia Sola se mostró así de simpática durante toda la fiesta. Su vestido, una expresión de buen gusto.
18 de 43

Juan Duyos, que obtubo un éxito sin precedetnes con sus colecciones en Cibeles, se dejó ver también por la fiesta del Calendario Larios.
19 de 43

José Manuel Seda se ha cortado el pelo, se ha echado 34 kilos de gomina y se ha peinado hacia arriba para parecer más moderno. El caso es que le queda bien, ¿verdad?
20 de 43

José Álvarez es un portento de belleza masculina. Y así de puesto, con el pañuelito al cuello, más.
21 de 43

Jordi Rebellón disfruta de sus miles de temporadas de éxito con "Hospital Central" y de vezs en cuando hace un alto en sus excursiones marinas para pasar un rato con los amiguetes en este tipo de saraos.
22 de 43

El modelo Javier de Miguel ejerciendo como tal, también en las fotografías informales como ésta.
23 de 43

Javi Calvo, muy formalito él, posando para la posteridad en una fiesta en la que lo dio todo.
24 de 43

Cuando nadie pensábamos que Jaime Cantizano se pudiera poner más cuadrado de lo que estaba, el modelo y presentador nos sorprendió a todos demostrando que sí.
25 de 43

Israel Rodríguez se dejó en casa las zapatillas altas de colores y se puso una chaqueta fashion. Se cortó el pelo y se fue directo a una fiesta en la que no faltó nigún famosete de postín.
26 de 43

Fonsi Nieto y colega. Hasta que comience la temporada de motos, el piloto disfruta de unos días de asueto. Luego, seguramente, también.
27 de 43

Ayyyy, pobreeee. ¿Qué te ha pasado, Fernandito? ¿Quién te ha puesto el ojo morado? Aún con esta pinta, Fernando Tejero no tuvo ningún problema en aparecer por la fiesta del calendario Larios. Eso sí, le fataría visión para ver tanta chica guapa. Lástima, Fernando.
28 de 43

Estefanía Luyk. Impresionante. Y no tenemos nada más que decir porque salta a la vista.
29 de 43

Eloy Azorín, con cara de pasárselo bien. La verdad es que este chico se lo pasa bien en cualquier lado y no le hace falta mucho jaleo para eso.
30 de 43

Los componentes del Grupo Dóver en plenitud. De todos es sabido el gusto por el mundo de las fiestas de estos chicos. como debe ser.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad