Joaquín Cortés estrena novia... y no la suelta ni a tiros

El bailaor pasó San Valentín con su chica en Venecia. Se llama Elena Maruenda, tiene 24 años, es actriz, modelo y bailarina. Dicen que él está loco por ella

1 de 9

Hace seis meses que rompió con Carla Pereira, pero Joaquín Cortés ya se ha vuelto a enamorar

2 de 9

El bailaor está loco por esta joven de 24 años a la que conoció hace apenas unos meses. La chica en cuestión se llama Elena Maruenda y es actriz, modelo y bailarina.

3 de 9

La cosa va tan en serio que, junto a ella, decidió pasar el Día de los Enamorados ¡en Venecia! ¿Hay algún destino más romántico? Desde luego, pasión y complicidad les sobra.

4 de 9

No hay más que verles en estas imágenes tomadas el pasado día 12 en el aeropuerto de Barajas, Madrid, justo antes de salir de viaje.

5 de 9

Un brazo por aquí, una manita por allá? Joaquín no podía estar más cariñoso. Y ella, claro, siguiéndole el rollo.

6 de 9

Algunos de los íntimos del bailaor aseguran que ésta vez tiene tan claro su amor hacia Elena que ya ni siquiera se esconde y es habitual verle desayunando con ella en una cafetería cercana al Retiro madrileño.

7 de 9

Cortés no paró de hacer manitas en el aeropuerto con el bombón de su chica.

8 de 9

Dicen que, a sus 40 años, Joaquín está dispuesto a sentar la cabeza con Elena. Desde luego, no la suelta: que si te cojo por la cintura, que si te agarro la pierna, que si te doy la mano? Un derroche de pasión.

9 de 9
Asumu le reclama 14.000 euros

Tras la demanda de paternidad que Katie interpuso contra el bailarín, la Audiencia Provincial de Madrid dictó, en julio de 2009, unas medidas cautelares que obligaban a Cortés a pagar 600 euros al mes de pensión a Samuel, el hijo que Asumu tuvo en abril de 2008. Según ella, Joaquín aún no le ha pagado nada y la deuda ya asciende a 14.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad