Todas estas mujeres son unas "Brujas"

El actor Manuel Galiana dirige una nueva versión de la obra "Brujas", protagonizada por Lara Divildos, Juncal Rivero, Arantxa del Sol, Carla Duval y Cristina Goyanes, que se estrena el 18 de febrero en el teatro Muñoz Seca de Madrid.

1 de 16

Arancha del Sol, una de las brujas de la obra de teatro está mostrando su faceta artística de un tiempo a esta parte. Parece que la tenía escondida después de ser mamá y que el único artista de la familia era "Finito", pero la modelo-presentadora está demostrando ser una actriz de cuidado.

2 de 16

Raquel Rodríguez quiso estar presente en el estreno de la obra con todas la amigas que la están interpretando. No sabemos si ella es una bruja o no, pero si todas son así, por nosotros que lo sea, que lo sea.

3 de 16

Hemos tenido que sacar una foto de lejos para que cupieran en el encuadre las piernas de Juncal Rivero, otra de las protagonistas de la obra de teatro.

4 de 16

Lara Dibildos, otra de las protagonistas considera, además, que en el teatro "todo lo que sea tirón" es bienvenido, por lo que no cree que la popularidad del reparto perjudique la calidad de la obra. "Puede que el público venga a ver a las mujeres, pero descubrirá actrices", ha comentado la ¿actriz?

5 de 16

Cristina Goyanes, muy guapa bajo ese vestido ceñido de colores fucsias, es toda una experta ya en estas lides y ha confesado pasárselo de miedo junto a sus compañeras de reparto.

6 de 16

Carla Duval de quien conocíamos sus dotes como artista multidisciplinar, demuestra en esta obra estar a la altura de las más poderosas damas de la escena española. Eso sí, no sabemos si enfoca demasiado bien en el escenario. Quizás tendrçia que hacer un huequecito para una visita al oculista.

7 de 16

Lydia Sanjosé quiso estar al lado de todas las componentes de la obra. No en vano la actriz es una apasionada del teatro y, cada vez que puede, muestra su solidaridad con la escena.

8 de 16

Finito de Córdoba, desternillado literalmente al verse sorprendido por los fotógrafos delante del cartel en el que su mujer anuncia la obra. Se lo dan mejor los toros que los flashes al refinado diestro.

9 de 16

Álvaro Escassi, al que se ha relacionado con Aratxa de Benito en estos días, estaba presente en calidad de padre del hijo de Lara. Ahí queda eso.

10 de 16

Máximo Valverde, uno de los mitos escénicos del mundo de los actores españoles en la década de los 70, no quiso pasar la oportunidad de estar al lado de una obra que dirige su amigo Manuel Galiana, quien ha dicho que
"el texto de Moncada está de tremenda actualidad, y lo seguirá estando dentro de una década, porque habla de personas"

11 de 16

Paquita Torres apareció sola en las fotos de antes y después del estreno. La ex-miss acostumbra a pasarse por el teatro de vez en cuando y es asidua desde hace mucho tiempo.

12 de 16

Sí. Juanito Navarro, eterno aspirante a la presidencia del Real Madrid y mito andante donde los haya de las películas de humor desde hace años, salpicó el acto con ese humor fino que le caracteriza.

13 de 16

Laura Valenzuela, una de las madres de una de las criaturas (Lara Dibildos) no podía ocultar su satisfaqcción por el éxito de una obra que es una verdedera referencia en el mundo del teatro español.

14 de 16

Manolo Zarzo, que debió darse un martillazo en el dedo gordo antes de entrar a la obra, fue otro de los presentes en el estreno de una de las obras más esperadas de la temporada.

15 de 16

Mari Ángeles Grajal y Jaime Ostos, como dos pinceles, posando juntitos y casi revueltos para los incondicionales.

16 de 16

Norma Duval, hermana de Carla (nadie puede negarlo) colocándose la leonina melana sin utilizar las manos. ésa es una de las muchas habilidades que tiene la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad