Dita Von Teese se desnuda en un Martini

Dita Von Teese se destapó al realizar un "strip tease" de infarto en el Festival de la Canción de San Remo en la Costa Azul italiana. Y claro, todo el mundo se quedó de piedra.

1 de 10

Así terminó la diva, dentro de una enorme copa de martini que contenía, entre otras cosas, el cuidado cuerpo de Dita y un par de aceitunas.

2 de 10

La ex pareja del excéntrico rockero Marilyn Manson cautivó a todos sus seguidores con el erótico baile, que elevó la temperatura de la velada. La cantante se lució en la copa de martini , aunque si no hubiera habido copa tampoco hubiera pasado nada.

3 de 10

Dita comenzo toda mimosa por quitarse los zapatos, ya ves tú. Un simple gesto sin importancia comenzó toda una serie de movimientos que hizo poner a la gente del teatro los ojos como los de Jim Carrey en "La máscara"

4 de 10

Con su característico look de "pin-up", Heather Renée Sweet (como realmente se llama la Teese) arrancó cientos de  aplausos de una audiencia que se acaloró por su sensual "performance". Normal, ¿no?

5 de 10

¿Y cuando se metió en la copa? El acabose. La Teese se iba subiendo por la copita mientras al personal se le subía la temperatura corporal (entre otras cosas). Ya sin la parte de arriba del bikini empedrado, Dita se dejó resbalar... hasta el fondo.

6 de 10

Y allí que se sentó, patas "parriba" pero con unos movimientos muy cuidados, que todo estaba estudiado.

7 de 10

Entregada en cuerpo y alma a la causa, Dita ofrece bastante más de lo que el público podía esperar y comienza a realizar movimientos sensuales (como el de la foto). A muchos de los asistentes les sonó el pulsómetro y tuvieron que abandonar rápidamente la sala en dirección al baño.

8 de 10

Con su 1,60 metros de estatura y talla petite, Dita parece una muñeca de porcelana. Su fragilidad contrasta con algunas ideas preconcebidas sobre ella. Todas equivocadas, sin duda. Alguien que es capaz de poner esta pose no puede ocultar nada maligno en su interior.
9 de 10

Y para que conste, tampoco en su exterior. Y si lo hibiera o hubiese, con este lavado de cuerpo queda listo.

10 de 10

Y terminamos la sesión, muy en contra de nuestra volutad, con esta pose casual que se sacó, dios sabe de dónde la artista del contorneo corporal por excelencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad