A Victoria le gustan las mujeres anoréxicas

Ha fichado tops más flacas que ella para presentar su colección de moda en la Gran Manzana

1 de 10

Pesa 47 kilos, diez menos de los que debería. Sin embargo, la mujer de Beckham sigue obsesionada en promocionar la extrema delgadez.

2 de 10

¿Su última salida de banco? Contratar a un puñado de modelos huesudas para lucir sus diseños en la Semana de la Moda de Nueva York.

3 de 10

"No creo que debamos discriminarlas por ser demasiado delgadas. La mayoría lo son porque es su constitución natural", soltó ante las cámaras.

4 de 10

La británica desafió con sus declaraciones al Consejo de Diseñadores de Moda de América, que acordaron vetar a las modelos con índice de masa corporal inferior a 18. En esta imagen queda claro que las modelos elegidas por Victoria ¡son sólo huesos!

5 de 10
Pieles sintéticas

Dicen que ahora que quiere triunfar como diseñadora, Victoria Beckham utiliza pieles sintéticas para no tener líos con los de la asociación PETA, contraria al uso de pieles de animales.

6 de 10
La pasarela neoyorquina prefiere las curvas

Jessica Beil se acercó al desfile de su chico, Justin Timberlake. El cantante debutó como diseñador en la ciudad de los rascacielos. El chico siempre ha marcado tendencia, pero ahora las prenda diseñadas por él podrán estar al alcance de todos los mortales.

7 de 10
La pasarela neoyorquina prefiere las curvas

Custo posó así de sonriente ante las cámaras. El diseñador español estuvo arropado por amigos... Entre elllos, Almudena Fernández (en la imagen) y Boris Izaguirre.

8 de 10
La pasarela neoyorquina prefiere las curvas

La hija del cantante Ozzy Osbourne, Kelly, desfiló sobre la pasarela del Naomi Campbell?s Fashion for Relief (para recaudar fondos para Haiti).

9 de 10
La pasarela neoyorquina prefiere las curvas

Otra asidua a los desfiles más importantes del mundo es Liv Tyler. La hija del líder de Aerosmith estuvo atenta a todos los detalles de la pasarela.

10 de 10
La pasarela neoyorquina prefiere las curvas

Pamela Anderson desfiló semidesnuda en la pasarela de su amigo Richie Rich en el Muse Fashion Show de Heatherette. Lo hizo con un micro traje de baño (un trikini) que dejaba al descubierto prácticamente toda su anatomía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad