David Bisbal y Elena Tablada presentan a su hija Ella

Por el momento, el cantante y Elena Tablada fijarán su residencia en Miami

1 de 11

Ya tienen a su niña en casa. Diez días después del nacimiento, David Bisbal y Elena Tablada nos presentaron a su pequeña Ella que, vestida con un faldón blanco, estuvo todo el rato dormida.

2 de 11

"Estamos muy emocionados. Quiero empezar una nueva vida en familia", dijo el almeriense ante las puertas del Hospital de Miami. Elena, muy emocionada y con la pequeña en brazos, prefirió que su novio ejerciera de portavoz.

3 de 11

El papá primerizo confirmó que la niña había tenido que pasar por la incubadora: "Estaba previsto que Ella naciera hoy (25 de febrero), por eso ha necesitado un poco de ayuda. Los médicos nos han hecho sentir como en casa.

4 de 11

Por lo pronto, David y Elena fijarán su residencia familiar en Miami, aunque Bisbal ya está deseando aterrizar en España con Ella: "Sueño con que mi hija conozca Almería. Creo que en mayo podremos viajar a mi tierra. ¡Será tan bonito que conozca el lugar donde nací!"


5 de 11

David sólo ha podido disfrutar de diez días de baja paternal (casi como el resto de los mortales).

6 de 11

Tengo que agradecer todas las muestras de cariño que nos han llegado." Cómo no, el cantante pronunció su frase favorita. "¡Esto es increíble!", dijo mirando a su pequeña.

7 de 11

Tras dejar a su pequeña Ella en casa, el triunfito tendrá que volver al trabajo y seguir con su gira mundial, Sin mirar atrás. "Elena me pidió que no cancelase ningún compromiso musical.

8 de 11

Es una compañera excelente y me apoya siempre", dijo.  Su nuevo proyecto será grabar en México una canción que servirá como himno a la selección española en el Mundial de Sudáfrica 2010.

9 de 11

Además, el 27 de marzo retomará su gira en Panamá, y en abril está previsto que viaje a China. Vamos, que Ella no le va a reconocer cuando regrese a casa.


10 de 11

"Mi niña es un regalo único que ha llegado del cielo y que me hará tener una sonrisa más grande en cada escenario", confesó el artista. Ante tanta felicidad, ¿se animará a casarse con Elena? Bisbal todavía no lo ve claro:  "Ya se verá. Estamos tranquilos así."

11 de 11
La otra "Triunfita"

¡Cómo pasa el tiempo! ?Bisbalita? no es la primera niña de la hornada de chavales que ingresaron en Operación Triunfo 1 (2001). David Bustamante y su mujer, Paula Echevarría, tuvieron a la pequeña Daniella el 17 de agosto de 2008. ¿Alguna de las dos saldrá artista?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad