Brad no se despega de Angelina ¿por miedo a Depp?

Ella prepara peli con el actor de ‘Piratas del Caribe’ y dicen que Pitt no quiere dejarlos solos

1 de 11

La actriz ya está en Venecia. El 15 de marzo empezará a rodar la que promete ser la película más caliente de su carrera, The Tourist, con el sexy Johnny Depp.

2 de 11

Claro, que no va a tener mucho tiempo para estar a solas con él: Pitt y todos sus niños se han trasladado a vivir con ella a la ciudad italiana.


3 de 11

No nos extraña que Brad esté alerta. Ésta es una de las escenas descritas en el guión: "Frank (Depp) observa la silueta desnuda de Cara (Jolie) en la ducha. Entra y levanta a Cara contra el cristal. Se agarra a su cuerpo resbaladizo y la besa, ansioso? Ella le devuelve el beso con ardor, enlazando sus piernas húmedas en la espalda de él (?)".

4 de 11

Con escenas menos explícitas, Pitt y Jolie se liaron en Mr. and Mrs. Smith.

5 de 11

Juntos, con sus seis hijos -Maddox, de 8 años; Pax Thien, de 6; Zahara, de 5; Shiloh, de casi 4, y los mellizos Knox y Vivianne, de año y medio-, se han instalado en un palacio del siglo XV, a orillas del Gran Canal. ¡Qué romántico!

6 de 11

Hasta que empiece en junio a rodar Tree of Life a las órdenes de Terrence Malick, Brad tiene tiempo para vigilar a su amor.

7 de 11

Parece que los rumores de crisis están más que superados y que las desavenencias que narra Ian Halperin en su libro Brangelina al desnudo ellos ni las han leído.

8 de 11
A Angelina le va ligar en el curro

Angelina Jolie, a sus 34 años, tiene una larga lista de conquistas, a las que ha conocido curiosamente en el trabajo. En la película Foxfire (1996) se lió con la modelo oriental Jenny Shimizu."Me enamoré de ella nada más verla", confesó la actriz.

9 de 11
A Angelina le va ligar en el curro

Un año después protagonizó la pelicula Hackers con Jonny Lee Miller. El chico también cayó a los pies de Jolie. Tanto, que Angie y Jonny Lee se casaron. Se separaron un año después y se divorciaron en 1999. No tuvieron hijos y siguen siendo íntimos amigos.

10 de 11
A Angelina le va ligar en el curro

En 1999 conoció a Billy Bob Thornton rodando Pushing Tin. Angie perdió la cabeza por el  actor. Se casaron en 2000 y duraron tres años. Él se cansó de sus viajes humanitarios: "A mí lo que me gusta es tumbarme en el sofá."


11 de 11
A Angelina le va ligar en el curro

Sin duda, a Angelina y a Brad les cambió la vida en 2003,


cuando firmaron el contrato para participar en la película ?Sr. y Sra. Smith?. Hicieron migas al instante. En verano de 2005, presentaron por todo el planeta la película. Brad, pese a estar separado de Aniston, huía de los gestos cariñosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad