Guti, más cerca de Arantxa, tras la muerte de su padre

El futbolista del Madrid estuvo con su ex mujer en el tanatorio, dándole el último adiós al que fuera su suegro.

1 de 21

El pasado 25 de febrero falleció en Madrid Rafael de Benito, a los 67 años, víctima de un inesperado fallo cardíaco. Su hija Arantxa de Benito, que mantenía una excelente relación con él, llevaba muletas en el tanatorio donde le dio el penúltimo adiós a causa de un esguince de tobillo que sufrió días antes.

2 de 21

Guti quiso estar al lado de la madre de sus hijos y no la abandonó ni un solo momento en los momentos tan duros por los que Arantxa ha tenido que pasar.

3 de 21

El futbolista y Arantxa guardan muy buena relación desde su divorcio, hace un año, y la última vez que se les vio en público fue el pasado lunes, en la fiesta de presentación del Calendario Larios, en la que coincidieron y mantuvieron una animada charla.

4 de 21

Las gafas de sol no sirvieron para ocultar el dolor de Arantxa, que estaba especialmente unida a su progenitor. Y para apoyarla en tan duro momento, no faltó el futbolista Guti, su ex marido y padre de sus dos hijos.

5 de 21

Emilio Butragueño, que compartió vestuario con Guti en el Real Madrid y amigo de Rafael de Benito, quiso estar presente para desperdirse de su amigo en estos momentos tan trágicos.

6 de 21

Israel Bayón, con gafas de sol, es otro de los íntimos de Arantxa.

7 de 21

Fonsi Nieto y Rosauro, grandes amigos de Arantxa, también fueron al tanatorio.

8 de 21

La ex presentadora, visiblemente afectada, ocultando su lágrimas tras unas grandes gafas de sol, le ha dado esta tarde el último adiós en el tanatorio de La Paz, en la carretera de Tres Cantos (Madrid), acompañada por su familia y amigos.

9 de 21

Además del jugador, otros amigos de Arantxa quisieron darle el último adiós a Rafael, ex director comercial de la Cadena Ser.


10 de 21

Arantxa de Benito estuvo atendida en todo momento por sus familiares y amigos. A ellos parece contarle la historia de su padre, Rafael de Benito que dedicó su vida al mundo de la radio. Fue director comercial de la Cadena Ser, donde trabajó desde principios de los años 70 y donde fue uno de los creadores del Departamento de Promoción. Más tarde ocupó la Dirección Comercial y se encargó de modernizar la red. En esta misma cadena radiofónica, también ocupó el puesto de director general de Gerencia de Medios (GMD) y en la década de los ochenta se marchó a la Cope.

11 de 21

Israel Bayón es íntimo amigo de Arantxa y no ha querido dejarla sola en unos momentos tan duros como los que está pasando la empresario en estos comienzos del año 2010.

12 de 21

Los amigos de Arantxa no la dejaron ni un solo momentos a solas y estuvieron con ella dándole consejos e intentando subirla el ánimo. Algo complicado en una situación siempre difícil como ésta.

13 de 21

Las muestras de cariño no cesaron ni un solo momentos desde que Arantxa llegó al tanatorio. Rafael era un hombre muy querido y gracias a su posición había mantenido amistades en la altas esferas de la vida social española.

14 de 21

Aratxa, visiblemente afectada, se deja llevar hasta la entrada del tanatorio donde muchos familiares y amigos habían llegado ya para dar una última muestra de cariño a su padre.

15 de 21

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, quiso asistir al tanatorio para despedir a su amigo Rafael de Benito y estar al lado de Arantxa en estos momentos difíciles.

16 de 21

Una vez que Arantxa terminó de departir y de recibir a los amigos de su padre y a sus más íntimos, se metió en el Tanatorio para ver a su padre y estar un momento a solas con él.

17 de 21

Jesús Gil Jr, el hijo del tristemente desaparecido Jesús Gil, presidente del Atlético de Madrid, quiso asistir también al tanatorio para estar al lado de la familia del fallecido.

18 de 21

Una vez que se despidió de su padre, Arantxa vuelve al coche para marcharse a su domicilio.

19 de 21

En el camino todavía encontraba gente que la apoyaba y la daba el pésame. Las muestras de cariño fueron constantes y Arantxa respondió a todas una por una.

20 de 21

La emoción estaba a flor de piel y a la empresaria se le saltaban las lágrimas en muchos de los momentos en los que se abrazaba junto a sus familiares.

21 de 21

Todo el mundo se volcó en atenciones y cuidadados con Arantxa de Benito a la que no dejaron sola ni un solo minuto de la mañana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad