Belén Esteban: "Me agobia que se hable tanto de mi nariz"

La princesa ‘Deluxe’ insiste en que está contenta con el resultado de la operación. “A lo mejor ahora me levanto el culo”, advierte salerosa

No contenta con ser ella solita la imagen de la cadena en la que sale todo el rato, ahora se ha introducido en el interesante mundo del menaje del hogar benéfico.

1 de 22

Sus fans no perdieron la oportunidad de verla cara en cara en un centro comercial madrileño, donde Belén firmaba sartenes.

2 de 22

Se mire por dónde se mire, es mucho más original plasmar tu rúbrica en cacharros de cocina que en libros o discos, aunque no descartamos que en el futuro también lo haga.

3 de 22

La Esteban agradeció el caluroso recibimiento y aprovechó para volver sobre su muy comentada napia: "Me agobia un poco que se hable tanto de mi nariz. Yo estoy contenta, pero la tenga como la tenga es mía y punto. Yo no me meto con la nariz de nadie, debe ser que no hay otros temas de los que hablar."

4 de 22

Eso sí, la colaboradora no descarta volver a pasar por el quirófano. "Si yo veo conveniente hacerme algo, por supuesto que me lo haré. A lo mejor ahora me levanto el culo", confesó.

5 de 22

Belén tampoco tuvo reparos en criticar la fallida vuelta a los ruedos de Jesulín, que se ha lesionado y al final no pudo torear el pasado 20 de febrero, como tenía previsto.

6 de 22

No cree que su ex haya retomado su profesión por amor al arte: "Dice que vuelve porque le gusta y también para que le vean sus tres hijos. Creo que necesita dinero. Él tiene una operación que si le da un golpe el toro se puede dejar en una silla de ruedas. Quizás el amor al toro es mayor que su amor a la vida."

7 de 22

Y hablando de dinero, a la Esteban le sorprende mucho que Jesulín de Ubrique haya puesto a la venta la mayoría de sus propiedades inmobiliarias.

8 de 22

Por esa operación podría obtener un millón de euros. "Yo sólo digo que es mala época para vender, va a perder mucho dinero. Pero, vamos, que la herencia que tiene mi hija es la de su madre. Yo tengo dos casas y con eso ella se conforma," dijo.

9 de 22

Ya de paso, nuestra Belén también le ha dado un consejito a María José Campanario: "Dicen que va a estudiar Odontología, mejor será que estudie Derecho y Leyes, que lo va a necesitar más."

10 de 22

En cuanto a la posible visita de la pequeña Julia a Madrid para ver a Andrea, Belén ha precisado: "No sé si al final vendrá. Hay muchos estrategas, como en Gran Hermano." Ella siempre tira con bala.

11 de 22

Y mientras a su ex le persiguen los rumores de falta de liquidez, la Esteban se forra con su trabajo en Sálvame, Sálvame Deluxe y MQB y su recién estrenado negocio de sartenes.

12 de 22

Aparte de eso, su vida es Fran y su hija. La hemos visto yendo a recoger a la niña al autobús del colegio y hablando animadamente con una vecina, a la que le explicó con todo lujo de detalles cómo fue su operación de nariz. Al final, no puede evitar hablar del tema.

13 de 22
Así le cuenta la operación a su vecina

Casi podemos adivinar lo que le decía Belén a su vecina, mientras le explicaba su operación: "Mira, nena, dicen que tengo la nariz torcida, pero yo me veo divina. Lo del agujero que tengo más cerrado se arregla con los dilatadores ésos que me dio el cirujano."

14 de 22
Así le cuenta la operación a su vecina

Se subió la chaqueta para enseñarle su ?marca de guerra?. El niño, pobre, flipaba con el show.

15 de 22
Así le cuenta la operación a su vecina

La vecina la miraba alucinada, y ella, erre que erre, "Chica, pues si hace sólo dos meses que me operaron. Hay que esperar..."

16 de 22
Así le cuenta la operación a su vecina

"Belén, ¿que te vas a operar qué?", parecía decirle el niño. No es para menores, guapo.

17 de 22
Jesulín y María José, ¿necesitan dinero?

Jesulín vuelve a estar en el ojo del huracán tras su fallida vuelta a los toros por una lesión. Además, el hecho de que haya puesto a la venta su casa de El Bosque, el dúplex de Jerez y otros tres pisos de su propiedad, parece confirmar que la pareja tiene problemas económicos.

18 de 22
Del primer puesto, al último

Si el pasado 16 de febrero, la Esteban se alzaba con el triunfo del programa, la última gala supuso un fracaso para ella.

19 de 22
Del primer puesto, al último

Belén había tenido problemas con el azúcar y no había podido esforzarse en los ensayos, lo que hizo que resultara la menos votada de la noche. Su pasodoble no consiguió convencer al jurado. El puesto de honor lo ocupó ?El Sevilla?.

20 de 22
Y siguen paseando juntos

La semana pasada, QMD mostraba en portada a Belén y a su cuñado, como dos buenos amigos, saliendo a comer después de los ensayos de MQB. No fue algo casual, el buen rollito entre ellos continúa, porque los hemos vuelto a ver juntos.

21 de 22
Y siguen paseando juntos

La Esteban admite que a algunos (en referencia clara a Jesulín) no les gusta esta relación: "Las imágenes no han sentado bien, pero me da igual, somos compañeros y Víctor es el tío de mi hija".

22 de 22
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad