Beatriz Montáñez y Álex González, pasión en USA

La chica de ‘El intermedio’ y el actor de ‘La Señora’ viajaron a Estados Unidos y nos mostraron su amor

1 de 13

Beatriz, de 32 años, y Álex, de 29, salen juntos desde febrero de 2008. Siempre han intentado llevar su relación con mucha discreción. En Colorado se comportaron como dos turistas más, cámara de fotos y mapa en mano.

2 de 13

Hace dos semanas viajaron a Colorado (EE UU), de vacaciones, quizás para festejar San Valentín. Estas fotos son surrealistas. Se dibujaron en una ventana para poner la mano encima. Estos chicos no se aburren?

3 de 13

Álex no se divirtió tanto como Beatriz a la hora de poner su cara en la fotografía, pero la cosa es que ambos dibujos están clavados.

4 de 13

Álex y Beatriz Estuvieron solos, pero no necesitan a nadie para pasárselo bien. Evitan hablar de lo suyo, pero las imágenes cantan: Beatriz y Álex siguen juntos y revueltos.


5 de 13

Beatriz, ante tanta felicidad, llegó al éxtasis: se bajó del coche y posó con los brazos extendidos (y sin sujetador) en medio de la carretera. "Estoy coladísima por Álex", confesó recientemente.

6 de 13

Beatriz, súper cariñosa con Álex, no podía disimular su felicidad. Junto a Álex parece haber encontrado el amor de su vida y no está dispuesta a soltarlo.


7 de 13
A tope en el trabajo

Beatriz lleva cuatro años al lado de Wyoming en El intermedio. Álex triunfó en 2009 con La Señora (izda.) y ya ha fichado para el spin off de la serie. Además, será el Capitán Trueno en la nueva película de Daniel Calparsoro.

8 de 13

La chica de El intermedio y el ex de Chenoa son más empalagosos que el algodón de azúcar.

9 de 13

La relación entre ambos está más que consolidada. Álex y Beatriz, cogidos de la mano, se dedican gestos constantes de cariño y miradas de complicidad desde que se conocen.

10 de 13

"Estoy muy, muy pero que muy enamorada. Soy romántica aunque no pierdo el control. Estoy coladísima por Álex", comentó la presentadora en el momento en el que comenzaban su relación.

11 de 13
Ex de Chenoa

Cuando salía con la triunfita, Álex estaba harto de ser conocido por su relación con ella. "Amo a Laura y odio al personaje de Chenoa", se quejaba. Duraron un año y


ella le acompañó a la gala de los Goya de 2006. El chico estaba nominado a Mejor Actor Revelación por Segundo asalto.

12 de 13

Alguien habrá que lo pueda asegurar a ciencia cierta, y nosotros os asegramos que uno de los culos que asoman al fondo de la imagen es de Ález González. Es más, os decimos que el otro es el de Íker Lastra.

13 de 13

Y si no, comparar. Este culo, que es de Álex González, es el mismo que el de la foto anterior. Si lo queréis ver con todo detalle no tenéis más que poneros a ver la peli "Una rosa de Francia"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad