Letizia viaja sola a Berlín y deslumbra a los alemanes

Letizia Ortiz, la Princesa de Asturias, ha viajado a Berlín para asistir a la entrega de la III edición del Premio Eva Luise Köhler de Investigación sobre Enfermedades Raras, de la Fundación Eva Luise y Horst Köhler, y ha deslumbrado a los alemanes con su belleza y saber estar.

1 de 17

Letizia ha viajado a Berlín en lo que ha sido su primer viaje "en solitario" desde que es Princesa de Asturias, representando al Estado Español.




Letizia inédita





2 de 17

Y lo ha hecho para debatir sobre la estrategia que siguen España y Alemania en el tratamiento de las enfermedades raras, unas patologías que en el caso de España afectan a tres millones de personas.



Letizia inédita


3 de 17

A su llegada a la capital alemana Letizia ha deslumbrado a los políticos y personalidades que han ido a recibirla poque el estilo que ha llevado al país teutón ha estado respleto de elegancia y glamour. Es la verdadera embajadora del estilo español por el mundo.



Letizia inédita

4 de 17

Letizia se dirigió al Palacio de Bellevue, sede de la Presidencia Federal, donde, tras la presentación de las delegaciones y la firma en el Libro de Honor, mantuvo un encuentro con la esposa del Presidente de la República Federal de Alemania, Eva Luise Köhler, para posteriormente asistir a un almuerzo ofrecido por el director de la Fundación Eva Luise y Horst Köhler.



Letizia inédita

5 de 17

A primera hora de la tarde, la Princesa de Asturias se trasladó a la sede de Deutsche Telekom, donde acompañada por la esposa del Presidente alemán, mantuvo un encuentro con el Presidente de la República Federal de Alemania, Horst Köhler, el Presidente del Consejo de Administración de la Fundación Deustche Telekom, Klaus Kinkel, y los asistentes al almuerzo previo.



Letizia inédita

6 de 17

Seguidamente, tuvo lugar la entrega de la III Edición del Premio Eva Luise Köhler de Investigación sobre Enfermedades Raras, y tras un vídeo sobre la Fundación, la Princesa de Asturias dirigió unas palabras a los asistentes, para felicitar a la Fundación por "su lucha contra estas enfermedades".



Letizia inédita

7 de 17

Y Letizia se desenvuelve ya como pez en el agua en estos marrones diplomáticos. Y si no que se lo digan al azafato que se acercó para llevarla un vasito del agua y la Princesa le trató como si fuera un amigo de toda la vida. ¡Cómo se nota que ha aprendido muy bien de qué va esto!



Letizia inédita

8 de 17

Doña Letizia viajó a Berlín invitada por Eva Louise Köhler, esposa del presidente alemán, Horst Köhler, para participar en el acto de entrega de premios de investigación sobre enfermedades raras que se celebrará esta tarde.



Letizia inédita

9 de 17

Letizia saliendo al estrado para decir unas palabras sobre la crisis económica y de su impacto en ambos países, así como de algunas de las medidas que se están llevando a cabo para afrontarla.



Letizia inédita

10 de 17

A la Princesa las autoridades alemnas la miraron de arriba a abajo. Su estilo está marcando hondo en el contexto europeo.



Letizia inédita

11 de 17

Y ella ha asumido encantada el papel que le toca. Saludando como si hubiera nacido para ello y tratando a los demás de manera natural, la Princesa de Asturias ha sacado un "10" en el primer viaje oficial en el que la han dejado sola.



Letizia inédita

12 de 17

En este primer plano de Letizia se puede apreciar perfectamente el estilo y la belleza de la princesa. Rasgos definidos y marcados otorgando porte y estampa.



Letizia inédita

13 de 17

Con un vestido en tonos azules que le marcaban la figura y unos zapatos a juego para no desentonar. Además tenían un taconzado de vértigo. Ya sabemos cómo son estos alemanes de altos, debió pensar.



Letizia inédita

14 de 17

Letizia ente la vorágine de personalidades que se acercaron para estaqr presentes en el viaje de la Princesa a Berlín. Nadie se quería perder el haber estado a su lado y todo el mundo salía encantado en la foto a su lado.



Letizia inédita

15 de 17

Y es que el primer viaje oficial en solitario al extranjero de Letizia levantó más expectación de la esperada entre los medios alemanes, tal y como reconoció uno de ellos en su página web.



Letizia inédita

16 de 17

Después, la esposa del heredero de la Corona española firmó en el Libro de Honor del Palacio, en el que, en inglés, escribió: "Es un gran honor estar aquí. Muchas gracias".



Letizia inédita

17 de 17

En el encuentro, que duró media hora y que se celebró en el Hotel Regent de la ciudad alemana, la esposa del heredero de la Corona y el alcalde de Berlín conversaron en inglés sobre las enfermedades raras, unas patologías que en el caso de España afectan a tres millones de personas.



Letizia inédita

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad