Aparece Bustamante y se las lleva de calle

El cántabro presentó su sexto disco ante una multitud de féminas. Repartió besos, firmó autógrafos y por supuesto cantó...

1 de 10

David presentó su nuevo disco, 'A contracorriente', ante la multitud de fans que se agolpaban para conseguir un autógrafo del cántabro y tener a escasos metros a su ídolo.

2 de 10

Con camiseta negra y unos pantalones ajustados, el cantante lució su sonrisa más amplia. David estaba emocionado al presentar su sexto trabajo. Aseguró que su nuevo disco tiene baladas más rockeras... ¿De ahí el look tan 'negro?

3 de 10

En la emisoras de toda España ya suena su primer single, Abrázame. Kike Santander, José Luis Arroyave, David Betancourt, Rafa Vegara y Rayito han compartido la producción de este trabajo, que se ha grabado en Miami.

4 de 10

Los fans cumplieron su sueño y consiguieron que David les firmara ejemplares de 'A contracorriente'. Para David, éste es su trabajo más dinámico, y sus canciones plasman cómo se siente en estos momentos. "Estoy lleno de ilusión". ¿Será la paternidad?

5 de 10

El cántabro hizo lo que mejor se le da: cantar. Y se llevó a todas de calle. David aseguró que el haber sido padre le ha dado una perspectiva diferente de su vida. "Ser un buen padre es una aventura maravillosa, un reto".


6 de 10

Fiel a su estilo, David movió las caderas como sólo él sabe hacerlo, con permiso de David Bisbal, que acaba de ser padre


aunque aún no ha podido hablar con él. Entre risas, le mandó un mensaje: "David está con la técnica del pañal que cuesta mucho pulir. Tiene que vivirlo, que el tiempo pasa muy rápido".


7 de 10

Para evitar coger resfriados innecesarios, David se puso una levita que le quedaba como un guante, y volvió a agarrar el micrófono.

8 de 10

El año que viene cumplirá 10 años en el mundo de la música. El cantante dice que durante este tiempo ha "crecido y mejorado", y que se siente muy identificado con el título del disco porque "muchas veces me han dado muchos palos sin merecerlo. [...] Cuando alguien no lo hace mal, no hay por qué machacarlo".

9 de 10

Seguro que las féminas que fueron a verle también piensan lo mismo: que David es un artista, que ha demostrado que vale, y que con su sonrisa consigue encandilar a todas.

10 de 10

Fans no le faltan, y de todas las edades. Sino que se lo digan a esta señora, que hizo cola para que David le firmara el disco y le diera dos besos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad