"Marlango", con Leonor Waitling, enamora Madrid

Tras seis años de oscuridad y melancolía, la luz brilla en el universo de Marlango, formación liderada por la actriz Leonor Watling que esta noche, en el madrileño Teatro Lara, ha presentado en sociedad algunas canciones de su nuevo trabajo discográfico, "Life in the treehouse".

1 de 10

Leonor Watling, líder del grupo, demuestra que además de ojazos tiene su meodiosa voz que se está haciendo un hueco cada vez más grande en el panorama musical.

2 de 10

Rodeados por unos 250 amigos y familiares, en un evento al que sólo se podía acceder con invitación previa, Marlango ha agasajado a los presentes con una actuación reducida en la que apenas atacaron seis composiciones, cinco de ellas pertenecientes a su último álbum.

3 de 10

Dos de las que no quisieron perderse la fiesta del estreno de "Life in the treehouse" fueron las hermanas Llanos de Dóver, involucradas hasta las cachas en los músicos españoles que cantan en inglés. ¡Qué alternativas son! como dirían "Los Nikis" ¡Qué grandes! ¡Viva Algete!

4 de 10

"Acabamos de sacar nuestro cuarto disco y hemos montado esta pequeña fiesta para celebrarlo", saludó Watling a los presentes antes de que la banda atacara esa reflexión sobre la maternidad que encierra "The answer".

5 de 10

Javier Cámara, amigo de Leonor desde hace mucho tiempo, no quiso perderse el conciertazo. Es un fiel seguidor del grupo desde el principio y en la fiesta de presentación del cuarto disco no podía faltar.

6 de 10

María Botto luciendo sonrisa y palmito. ¡Qué guapa está la actriz de un tiempo a esta parte! Y además rebosa simpatí ay naturalidad.

7 de 10

Alaska es otra de las que apoya al grupo desde el principio. Como además Olvido es una experta en el arte del inglés (de la lengua, nos referimos) tampoco podía faltar al concierto. Con canciones como "You won't have me", "The long fall" o "Let the sky fall", la cantante de Fangoria estuvo encantada.

8 de 10

Entre pieza y pieza del nuevo álbum se coló "No mires a los ojos de la gente", el mítico tema de Golpes Bajos que Marlango nunca había versionado fuera del local de ensayo. ¡Pues ya era hora!


9 de 10

Paco León, un actor que está ganando peso específico en la escena española, siempre al lado de Leonor y su grupo.

10 de 10

El que en su día fuera otorrinolaringólogo, a la sazón oscarizado músico por su "Al otro lado del río" de la película "Diarios de una motocicleta", actual pareja de Leonor Watling y padre de su hijo Luca, Jorge Drexler, no podía faltar, evidentemente, a la fiesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad