Antonio Banderas con una morena, en Barcelona

El actor ejerce de espía en su última peli, que está rodando en nuestro país. Aunque se oculte tras una tupida barba y gafas de sol, le pillamos

1 de 11

Hace ya cuatro años que no trabajaba en España y, por su atuendo (barba, gafas de sol, gabardina) muy pocos le reconocerían.

2 de 11

Claro que esos complementos y esa caracterización son exigencias de su nueva película, "Knockout", que está rodando en Barcelona y donde interpreta a un espía.

3 de 11

En la nueva película, del director Steven Soderbergh, comparte cartel con Ewan McGregor, Michael Douglas, Channing Tatum y la guapa Gina Carano (famosa luchadora de artes marciales mixtas) como protagonista femenina.


4 de 11

Sobre el argumento poco se sabe aún, aunque tratándose de Soderbergh (oscarizado por "Traffic"), seguro que se convertirá en un bombazo en taquilla, y más aún si cuenta con ese cartel de actores.

5 de 11

Soderbergh ha definido "Knockout" como un "thriller extremo". El actor malagueño, dará vida al líder de los "Black-ops", un grupo de operaciones encubiertas en Europa.

6 de 11

Desde que llegó a la Ciudad Condal, el actor ha aprovechado sus ratos libres para pasear por sus calles y visitar algunos restaurantes del Port Olímpic.

7 de 11

Antes de empezar con el rodaje, Antonio tuvo tiempo de visitar a su familia en Granada, a la que no veía desde hacía un tiempo.

8 de 11

Cuando acabe de filmar las escenas, volará a Nueva York donde comenzará los ensayos del musical Zorba. Pero volverá pronto, en Semana Santa, junto a su mujer y su hija.


9 de 11

Una vez termina el rodaje, el malagueño pasea por la ciudad en vaqueros y camisa de cuadros, marcando el tipazo que se escondía bajo la gabardina y que demuestra que Antonio, a sus 49 años, está espléndido.


10 de 11
¿Dónde estaba Melanie?

Esta vez, la actriz no acompañó a Banderas y prefirió quedarse en Estados Unidos con su hija Stella del Carmen.

11 de 11
¿Dónde estaba Melanie?

Recuperada de la operación de cáncer de piel a la que se sometió en diciembre, Melanie tiene nuevos proyectos, ya que pondrá voz a uno de los personajes de ?Goleor, la balanza y la espada?, la nueva cinta de animación producida por su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad