Antonio Banderas con una morena, en Barcelona

El actor ejerce de espía en su última peli, que está rodando en nuestro país. Aunque se oculte tras una tupida barba y gafas de sol, le pillamos

1 de 11

Hace ya cuatro años que no trabajaba en España y, por su atuendo (barba, gafas de sol, gabardina) muy pocos le reconocerían.

2 de 11

Claro que esos complementos y esa caracterización son exigencias de su nueva película, "Knockout", que está rodando en Barcelona y donde interpreta a un espía.

3 de 11

En la nueva película, del director Steven Soderbergh, comparte cartel con Ewan McGregor, Michael Douglas, Channing Tatum y la guapa Gina Carano (famosa luchadora de artes marciales mixtas) como protagonista femenina.


4 de 11

Sobre el argumento poco se sabe aún, aunque tratándose de Soderbergh (oscarizado por "Traffic"), seguro que se convertirá en un bombazo en taquilla, y más aún si cuenta con ese cartel de actores.

5 de 11

Soderbergh ha definido "Knockout" como un "thriller extremo". El actor malagueño, dará vida al líder de los "Black-ops", un grupo de operaciones encubiertas en Europa.

6 de 11

Desde que llegó a la Ciudad Condal, el actor ha aprovechado sus ratos libres para pasear por sus calles y visitar algunos restaurantes del Port Olímpic.

7 de 11

Antes de empezar con el rodaje, Antonio tuvo tiempo de visitar a su familia en Granada, a la que no veía desde hacía un tiempo.

8 de 11

Cuando acabe de filmar las escenas, volará a Nueva York donde comenzará los ensayos del musical Zorba. Pero volverá pronto, en Semana Santa, junto a su mujer y su hija.


9 de 11

Una vez termina el rodaje, el malagueño pasea por la ciudad en vaqueros y camisa de cuadros, marcando el tipazo que se escondía bajo la gabardina y que demuestra que Antonio, a sus 49 años, está espléndido.


10 de 11
¿Dónde estaba Melanie?

Esta vez, la actriz no acompañó a Banderas y prefirió quedarse en Estados Unidos con su hija Stella del Carmen.

11 de 11
¿Dónde estaba Melanie?

Recuperada de la operación de cáncer de piel a la que se sometió en diciembre, Melanie tiene nuevos proyectos, ya que pondrá voz a uno de los personajes de ?Goleor, la balanza y la espada?, la nueva cinta de animación producida por su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad