Sara Carbonero ha hechizado la televisión

La periodista está de moda. Su profesionalidad la ha lanzado a la fama... pero sus conquistas amorosas también. Conoce todo sobre el rostro de los deportes de Telecinco.

1 de 16

La periodista con la que ahora se la relaciona con Iker Casillas nació hace 25 años en un pueblo de Toledo. Mide 1,75 m. y el verano pasado fue elegida la reportera más sexy del planeta por la edición americana de la revista FHM. Está claro que sus ojos azules han conquistado a medio mundo.

2 de 16

Su carrera ha sido meteórica. Antes de haber terminado su licenciatura en Periodismo en una universidad de Madrid, comenzó su andadura profesional en Radio Marca. Poco tiempo después, cambiaba la radio por la televisión. En mayo de 2007 se incorporó  La Sexta.

3 de 16

Allí se encargó de la información deportiva en horario de máxima audiencia. Siguió de cerca a la Selección Española en el Eurobasket 2007. Y formó parte del equipo de "Minuto y resultado", con Patxi Alonso a la cabeza.

4 de 16

En abril de 2009 fichó por Telecinco. Fue compañera de JJ Santos y el resto de periodistas deportivos de la cadena durante la Copa Confederaciones de fútbol. Sara viajó a Sudáfrica para cubrir la actualidad del momento.

5 de 16

Y su rostro empezó a destacar con más fuerza. Empezaba a convertirse en el buque insignia de los deportes del telediario de la cadena de Vasile.

6 de 16

Y poco a poco su protagonismo era evidente. Sus compañeros de cadena eran conscientes de la profesionalidad de Sara Carbonero y del potencial de la joven.

7 de 16

En numerosas entrevistas Sara admite que su imagen ha jugado un papel importante en su ascenso, pero no sólo eso. Reconoce que sus puntos fuertes ante la cámara son su voz y su dicción.


8 de 16

A pesar de haber demostrado que está muy preparada y que su profesionalidad es incuestionable, reconoce que le sigue dando rabia que la gente sólo se quede con su imagen televisiva.

9 de 16

Y como era de esperar, su vida privada empezó a interesar a la Prensa. Se la relacionó con el presentador Jorge Fernández cuando les fotografiaron paseando por las calles de Madrid.


10 de 16

Uno de los pocos romances oficiales que se conocen de ella es el de David Sánchez, un periodista deportivo. Pero la relación duró poco tiempo.


11 de 16

El chico anunció su ruptura vía Facebook, el pasado 12 de febrero con una frase rotunda: "Vuelvo a la soltería."

12 de 16

Lo último que sabemos de sus amoríos son los que la relacionan con el portero del Real Madrid. Incluso la ex de Iker Casillas, Eva González, ya ha opinado sobre su relación: "Sara me parece una niña estupenda. Yo lo que espero es que sean muy felices y les vaya bien".


13 de 16

Y como toda estrella mediática, Sara Carbonero es una invitada más en las fiestas. En noviembre acudió así de elegante al showcase de Jamie Cullum en Madrid.

14 de 16

Aunque también la hemos visto de farra por la noche con sus amigos, porque ¡no todo iba a ser fútbol! Aquella noche la toledana se desmelenó y posó así de espontánea ante las cámaras.

15 de 16

Desde que sabemos que anda de ligoteo con  Iker Casillas, lleva cinco paparazzi pegados a su envidiable trasero. Ella lo sabe (está incluso agobiada) y, claro, con tanto fotógrafo detrás, es lógico que no pare de salir en revistas.

16 de 16

Por eso, lo mejor es irse de compras y ponerse más mona: "Me voy a pillar unos pañuelos de éstos de 20 eurazos y estos zapatitos de 40, que Zara está bien de precio", habrá pensado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad