A los famosos les gusta "cambiar de tercio"

Los bailarines Ángel Rojas y Carlos Rodríguez estrenaron su espectáculo 'Cambio de tercio' en el teatro Teatro Nuevo Apolo de la capital. Estará en Madrid hasta el 10 de marzo después de que los dos artistas acaben de llegar de presentar con un éxito arrollador este homenaje al flamenco en el London Flamenco Festival.

1 de 19

La terremoto de Alcorcón, musa entre las musas y como se puede apreciar en la imagen, repleta de glamour y buen estilo fue una de las VIPS que se acercaron al Teatro Apolo de Madrid para presenciar esta obra basada en el flamenco pero con estetica sesentera.

2 de 19

Asier Etxeandía, un guapo oficial que no se prodiga demasiado en estos saraos, pero que cuando lo hace todas se alegran de verle, fue uno de los que más disfrutó de una obra que ha puesto Londres "boca abajo"; los cuatro días que han actuado allí en el Flamenco Festival han tenido 6.500 espectadores "entregados".

3 de 19

Esta chica nos encanta. Inma Cuesta, la protagonista femenina de la serie "Águila Roja", que acaba de ganar el TP de Oro a la mejor serie nacional, luciendo la belleza racial que tanto nos gusta.

4 de 19

La bailarina Cecilia Gómez, la actual pareja sentimental del ¿torero? Francisco Rivera Ordóñez se acercó hasta el teatro, ahora sabiendo que iba a ser reconocida por todos, para disfrutar de la obra.

5 de 19

Lo de Quim Gutiérrez no tiene nombre. El día que deje de perdinarnos la vida cuando alguien le hace una foto prometemos regalarle un pastelito dulzón.

6 de 19

Mariano Peña junto al Machu-Pichu, Osvaldo Wenceslao Witalcoche de Todos los Santos (que es así como se llama) disfrutando de la mutua comnpañía.

7 de 19

Emmanuel Esparza parecía alguien que pasaba por allí y que estaba buscando algún parapeto para refugiarse. Y dio con el mejor refugio de todos porque esta obra cuyo guión se articula en torno a diez palos, de sevillanas a fandangos pasando por bulerías o seguidillas, en los que los bailarines "cambian" con una estética que en la actualidad "sólo se ve" en el programa de TVE "Cine de Barrio", es de los mejorcito que se puede ver ahora en cartel.


8 de 19

Este chiquito tan majete que está detrás del las gafas es Julián Contreras. ¿Qué por qué lleva las gafas puestas en un lugar cerrado? Pues porque es famoso. De la misma manera que el que se cree serlo no se las quita tampoco en el aeropuerto.

9 de 19

Lucía Etxebarría se dejó caer tímidamente por el teatro. Una obra excepcional basada en la época del "esplendor" del flamenco, cuando los artistas eran "reyes" en Hollywood y la fantasía, "aunque suene raro", reinaba en el vestuario.

10 de 19

Manuela Velasco, que va a presentar la Gala de los Oscar en Canal +, se ha hecho un hueco en el panorama español entre la interpretación y los saraos.

11 de 19

Mar Regueras, con una de esas especies de pieles de borrego que ahora tanto se llevan en los hombros, quedó encantada con la dimensión que le habían dado Rojas & Rodríguez a la obra.

12 de 19

Modesto Lomba, el diseñador español que ha cosechado recientemente un enorme éxito en la Pasarela Cibeles, disfrutado de una de las cosas que más le gusta, el flamenco.

13 de 19

Neus Asensi, una habitual de las obras de teatro, vestida de negro y con mucha simpatía, como siempre.

14 de 19

Verónica Sánchez, que tras protagonizar junto con Óscar Jaenada la película "Camarón" se convirtió en una "verdadera" actriz muy guapa en la representación de la obra.

15 de 19

Critina Warner, la novia de Emmanuel Esparza, al que vimos al principio, demostrando que tiene un palmito como para lucirlo en cualquier lado que se le antoje.

16 de 19

Macarena Gómez, sencillamente preciosa vestida de cuero y marinerito, disfrutando de una obra donde es todo "muy simple" y a la vez de una gran complejidad porque, entre otros retos, hay que ecualizar el sonido de cada músico individualmente porque forma parte de la coreografía y se mueven con ellos por el escenario.

17 de 19

Diana Lázaro, a la que hacía mucho que no veíamos en esta clase de saraos, sonriente como siempre, y desplegando simpatía por los cuatro lados. Es impresionante la capacidad de esta mujer para crear buen rollo.

18 de 19

Los artistas, Rojas & Rodríguez, "dos creadores urbanos que investigan", han decidido recuperar la tradición "con un lenguaje nuevo", poner de moda lo "retro" porque eso es ahora "lo moderno", "ser originales yendo al origen", y fijarse, por ejemplo, en las "bailaoras de traje corto o las vueltas de lunares en los pantalones de ellos".

19 de 19

Félix Gómez, con una sonrisa "quepaqué", va a tardar tiempo en olvidar esta noche por lo bien que se lo tuvo que pasar. Su cara lo dice todo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad