Las chicas de Oscar, a examen

Ponemos nota a las estrellas de Hollywood 2010 dentro y fuera de la alfombra roja. No te pierdas a las protagonistas de los sueños de medio mundo.

1 de 19
Penélope Cruz (35)

Una gloria nacional



Pe es la más glamurosa. Así lo ha reconocido la revista Entertainment Weekly, que la considera la más elegante de los últimos 20 años de los Oscar, gracias al vestido de Versace que lució en 2007 al ser nominada por Volver.



De L?Wren Scott, de Armani Privé, de Chanel o de Dolce & Gabbana, siempre está impresionante con su melena. Y su escote, después de los implantes, no tiene desperdicio. Sólo hay que verla en Nine.

2 de 19
Penélope Cruz (35)

Y es que nuestra Pe se está convirtiendo en lo más granado del panorama internacional. Y no sólo porque haya llegado a Hollywood, que ya tiene su aquel, sino porque estar al lado de otro actor oscarizado eleva el caché. Desde hace años se quieren y ahora parece que se lo demuestran al mundo. Javier Bardem y Penélope Cruz son una pareja ideal.

3 de 19
Penélope Cruz (35)

Pero nuestra artista preferida ha sabido ganárselo a pulso. Lejos quedan aquellos días de "La quinta marcha" en los que pegaba alaridos inaudibles y ahora es uno de los espejos en los que todas las mujeres quieren mirarse. Para muestra, un botón.

4 de 19
Penélope Cruz (35)

O dos. Porque, aquí con el vestidito de andar por casa, no tiene precio. Así luce de esplendorosa cuando se lo propone la de Alobendas. Y todo Hollywood lo sabe. Ya se encargó el año pasado de decirlo bien alto.

5 de 19
Maggie Gyllenhaal (32)

Estilo Años 60



La nominada por Corazón rebelde, Maggie Gyllenhaal, es de Nueva York, pero nos recuerda al estilo french chic de Julie Christie, elegante y lady.


Es seguidora del diseñador Roland Mouret, de Lanvin y luce joyas de Bulgari.



Además de estilo, Maggie irradia una mirada limpia. Su dulzura hace estragos entre sus seguidores.

6 de 19
Maggie Gyllenhaal (32)

Maggie Gyllenhaal, conocida por interpretar a Rachel Dawes en la última cinta de Batman "El cabellero oscuro", anunció su compromiso con Sarsgaard en 2006, año en el que también dio a luz a su hija Roberta. Los intérpretes se conocieron en 2003, cuando coincidieron en el rodaje de la cinta independiente "In God's Hands", producida por Steven Soderbergh, y en mayo del 2009 sellaron su unión casándose y haciéndonos felices a todos nosotros.

7 de 19
Carey Mulligan (24)

La más simpática



La protagonista de An Education y ganadora del premio Elle Estilo en Londres, igual se pone  un vestido de flores de Prada que una chaqueta de pitón azul de The Row, combinada con zapatos de Yves Saint Laurent.



Tiene un estilo elegante, muy british. Además de buena actriz, es la más simpática.

8 de 19
Carey Mulligan (24)

Carey Mulligan es la novia de Shia Labeouf, que sólo con el apellido ya enamora. Los dos actores salieron a pasear por las calles de Nueva York antes de ir hacia Hollywood. Carey y Shia aprovecharon el día para caminar, conversar en un banco y meterse mano sin que se notara demasiado. La pareja se conoció en el rodaje de la película Wall Street: ?Money Never Sleeps? y desde entonces comparten sus vidas.

9 de 19
Carey Mulligan (24)

Carey es la tercera en discordia entre las verdaderas favoritas para el Oscar a Mejor Actriz. Hace unos meses era una absoluta desconocida a la que sólo habíamos visto en "Orgullo y Prejuicio".

10 de 19
Vera Farmiga (36)

La más austera



De estricta educación católica ucraniana, aunque creció en América, su buen hacer le lleva a competir con Pe por Up in the Air, junto a George Clooney.



Es adicta a los vestidos de Stella McCartney, como el azul cobalto que lució en febrero. Pero su gran acierto son los bolsos: de VBH, Jimmy Choo, Louboutin?

11 de 19
Vera Farmiga (36)

Vera Farmiga tiene muchas cosas a su favor, pero una de las que más peso específico le dio a su carrera fue compartir cartel con Leonardo DiCaprio y Matt Damon en el fils de Martin Scorsese, "Infiltrados". Y además salía esplendorosa.

12 de 19
Vera Farmiga (36)

Antes de mantener una relación estable con Renn Hawkey (con el que está en esta imagen), Vera Farmiga, hija de inmigrantes ucranianos, estuvo casada con el actor francés Sebastián Roché, allá por el año 1997.

13 de 19
Anna Kendrick (24)

La pijita del grupo



La nominada a Mejor Actriz de Reparto por Up in the Air es una enamorada de Gianfranco Ferre, de Marchesa y de Alberta Ferreti, de gala. Y una fan de Zac Posen, más informal.



Lo más original es su brazalete de diamantes con un rubí y pendientes de Kwiat, pero le daríamos un Oscar a la más casta porque no tiene novio.

14 de 19
Anna Kendrick (24)

Anna Kendrick tuvo su aparición en agosto de 1998 en Broadway, interpretando el papel de Dinah en "High Society". Fue nominada como Mejor Actriz Destacada en un musical para un Tony Award a la edad de doce años (el segundo más joven de la historia). Y parecía que sólo estaba aquí porque tenía una cara bonita. Pues no, ¿qué os habéis creído?

15 de 19
Kristen Stewart (19)

Una mirada muy chic



Bella, de Crepúsculo, cambia su uniforme de día -chupa, tejanos, Ray-Ban y Converse-, por el vestido de cuero de Elizabeth and James o el gris de Emilio Pucci y sus zapatos Louboutin.



Con aire punk-chic, vaya de fiesta o de calle nunca descuida su maquillaje.



Su estilo es un poco ?despatarrao? pero, de cara, está perfecta.

16 de 19
Kristen Stewart (19)

Claro, claro... ahora todo el mundo la conoce, pero cuando se quedó encerrada en "La habitación del pánico" junto a Jodie Foster nadie la conocía y todo el mundo se preguntaba quién era esa chica capaz de hacerle réplica a alguien que salió en "Taxi Driver" sin subir un palmo del suelo. Pues sí, era ella. Pero es que ahí no queda la cosa. Ella también era la que quiso algo más que palabras con Emile Hirsch, el impresionante actor de "Hacia rutas salvajes", del no menos impresionante Sean Penn.

17 de 19
Kristen Stewart (19)

Y debe ser que no sólo tiene don para actuar. Hace bien poquito dejó con la palabra en la boca a su novio Robert Pattinson, con quién se ha hecho mundialmente conocida por la saga "Crepúsculo", cuando le dejó a él agarrado a una cerveza y ella se fue a conversar con la madre de éste como si se conocieran de toda la vida.

18 de 19
Miley Cyrus (17)

Rockera ?low cost?



Hannah Montana tiene un estilo genial de calle, a veces punk, pero siempre cómoda. En las galas usa modelos de Hervé Léger, Moschino o Marchesa y zapatos de Balenciaga.



Ha lanzado una línea de moda low cost con el diseñador tunecino Max Azria: tops, camisetas, pantalones y accesorios de aire rockero por 14 E.

19 de 19
Miley Cyrus (17)

Y menos mal que la hemos podido sacar en estas fotografías sin su padre. ¿Alguien ha visto a semejante personaje de cerca? Pesao, pesao, pesao. La chica tiene talento, así pues habrá que esperar que pasen los años para ver cómo termina esta candidata al Oscar en ciernes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad