¿Quién hace sonreír a Patricia Rato?

Después de la crisis, reaparece feliz junto a este amigo. Sin embargo, la reconciliación con Espartaco está más cerca que nunca. O eso dicen

1 de 14

Hace unos días, Patricia Rato, de 40 años, pasó una feliz jornada con este amigo en Madrid. La vemos saliendo de su casa de Madrid. La encontramos espléndida, más guapa: nada que ver con la expresión triste que llevaba durante estos tres meses de distanciamiento de su marido.

2 de 14

Las fotos son de finales de febrero. Mientras espera la llegada de su amigo, saca el gloss del bolso y se arregla. Su boca brilla más y sus labios son más carnosos. No sabemos quién viene a buscarla, pero nos preguntamos: ¿te arreglas así para un primo? Puede que sí. Nadie que conozca a Patricia sospecharía que está empezando otra relación.


3 de 14

Es una mujer más libre que cuando vivía con Espartaco.   Dicen los mismos que nos dieron la exclusiva de la crisis, que la reconciliación está cerca y que la comunión de su hijo Juan, prevista para primavera, es el momento elegido para empezar a intentarlo.

4 de 14

Pero Patricia ha puesto condiciones: nada de señoras ni de engaños y? ¡ahora es ella quien quiere salir más! Patricia, muy coqueta, se puso brillo en los labios mientras esperaba a su amigo.


5 de 14

Patricia había llegado sola a Madrid, desde Sevilla. Aprovecha los fines de semana alternos (los que sus hijos pasan con Espartaco) para ver a su familia y hacer ?planes de soltera?.

6 de 14

Llegó a casa de sus padres en un taxi, con las maletas. Soltó el bulto y, sin cambiarse de ropa, bajó corriendo porque había quedado. Se plantó en el portal de la casa a esperar.

7 de 14

Mandó un mensaje de móvil y, sólo unos minutos después, este hombre que la hace sonreír con esa sonrisa que da gusto verla.

8 de 14

No es la primera vez que Patricia sale. Antes de la crisis, no lo hacía casi nunca. Apenas, alguna reunión familiar. Pero sí ahora: ya la vimos, por ejemplo, en el baby shower de Paloma Segrelles, con amigas como Genoveva Casanova, Patricia Cerezo o Carolina Herrera, hija.

9 de 14

Su vida ahora ha cambiado: ahora Patricia sale y entra, se gusta, va por ahí con sus amigas, se divierte?

10 de 14

Patricia llegó a casa de sus padres en Taxi. Recogió las maletas y se subió directamente para no perder tiempo.

11 de 14

Tras dejar sus bártulos, bajó a la calle, puso un mensaje y este hombre vino a recogerla.

12 de 14

Corriendo para dejar las maletas y volver a la calle, Patricia no perdió ni un solo minuto en casa de sus padres.

13 de 14

Después se metió en un coche, un Volvo, y desapecerió en las amplias calles de Madrid.

14 de 14

Después de 18 años de matrimonio, Espartaco sigue luchando para recuperar a su mujer, pero esta vez todo apunta a que Patricia impondrá sus condiciones para volver. En este tiempo, ella le ha demostrado que puede vivir perfectamente sola, y que no le necesita para salir y entrar. Él, tan chapado a la antigua, parece que no lo lleva bien. "Estamos viviendo un momento complicado, pero estoy bien. Cuando haya ruptura, no lo podremos ocultar", dijo hace unos días, consciente de que es ella la que ahora controla la situación. Patricia y Juan Antonio, casados en 1991, llevan distanciados desde diciembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad