Los famosos se apuntan gratis para comer y beber

El restaurante San Paolo, uno de los templos de la comida italiana en Madrid está de aniversario. Y para celebrarlo nada mejor que invitar a todos los famosos de turno.

1 de 21

Mireia Canalda se vuelve a dejar ver por los saraos de la capital. Hacía tiempo que no la veíamos por aquí. Deber ser que como Álvaro Escassi está de actualidad, ahora ella también.

2 de 21

La cantante Nika paseó su palmito pinturero por los pasillos del restaurante San Paolo en su aniversario.

3 de 21

Carla Pereira, guapa, guapa como ella sola se presentó en el restaurante sola. A Carla le encanta la comida italiana y no tenía más remedio que aparecer por allí. Y si cae algo, mejor.

4 de 21

Juan Muñoz, la mitad del que fuera el dúo "Cruz y Raya" dejándose ver después de mucho tiempo. Las cosas no parece que la vayan tan bien como a José Mota o, por lo menos, no es tan evidente como al otro componente del ex-dúo cómico.

5 de 21

Daniel Huarte, uno de los actores que protagonizaron la serie "Al salir de clase", parece que al fin se ha hecho mayor y ahora vuela solo por esos mundos de Dios. Parece evidente que le gusta la comida y nada mejor que dejarse ver por un restaurante, debió pensar.

6 de 21

Sin embargo a Pedro Ruiz le da igual dejarse ver donde sea. Y eso que no se prodiga demasiado el que fuera el inventor de "La moviola", mítico invento destinado a los programas deportivos cuya primera aplicación es ver repetidos los errores de los árbitros para poder ponerlos a parir.

7 de 21

Cristina Higueras y su pareja se dejaron ver por San Paolo para disfrutar de las excelencias de la comida italiana.

8 de 21

La jurado de "MQB" Aída Gómez, guapísima y elegantísima, también estaba en el sarao. A esta mujer habría que escribirla algún día una canción, o un poema... o algo, por todo lo que ha hecho por la danza en España.

9 de 21

Poty haciéndose cada día más popular. Y gracias a esa popularidad entre enseñar a los nefastos bailareines del "MQB" y pensar coreografías, tiene tiempo para reponer fuerzas. Y nada mejor que el chianti y los spagettis.

10 de 21

Luis Fernando Alvés, luciendo dientes y esa sonrisa que trae a las nenas de calle, simpático hasta la saciedad en el restaurante.

11 de 21

Álvaro de Marichalar, orgulloso de su novia Ekatheryna Anikieva (que, aunque no tenga culpa de ello, menudo nombrecito). Suponemos que, en la intimidad, la llamará Kati.

12 de 21

El torero madrileño Óscar Higares luciendo su simpatí y don de gentes en la recepción del restaurante.

13 de 21

Silvia Pantoja , con carita de niña buena y quejándose quierer. La verdad es que esta chica es un bombón y, a pesar de que sale guapa, la fotografía no le hace demiasiada justicia porque es mucho más guapa al natural.

14 de 21

No como Eloy Arenas, que de guapo no tiene mucho. Que noooo, que es broma. Aunque con esa simpatí natural que tiene a Eloy no le hace demasiada falta utilizar su físico para hacerse con el personal.

15 de 21

El que puede utilizar su físico como le dé la gana porque no le va a servir de nada es Eduardo Gómez. Menos mal que le quieren por su talento interpretativo, que si no.

16 de 21

El que tiene fuera de duda su talento es Álex de la Nuez. El músico-compositor es una de las referencias del mundo de la música en España y no le hace falta salir en televisión para que ocurra. Su música se oye más de lo que parece.

17 de 21

La actriz Lydia Sanjosé luciendo palmito. Habitualmente la vemos en presentaciones teatrales y cosas así. Ahora la heos visto al olor de la Lasagna y los Gnochis.

18 de 21

La modelo Cristina Piaget (algo cambiada) luciendo rasgos felinos y mirada descomponedora.

19 de 21

José Miguel Fernández Sastrón se lo asa de miedo desde que se separó de Simoneta. No decimos que antes se lo pasara mal, pero es que ahora no para.

20 de 21

La impresionante modelo Helen Lindes, a la que vemos todos los miércoles en "MQB" y podemos disfrutar de su simpatía, hizo un descanso en sus entrenamientos coreográficos para acercarse al restaurante italiano.

21 de 21

El "lince de Parla", Javier Castillejo no es un habitual de este tipo de historias pero le pillamos y no pudimos resistir la tentación de pedirle que nos hiciera la típica pose de boxeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad