Paz Vega está embarazada de su tercer hijo

Paz Vega y Orson Salazar que anuncian que esperan su tercer hijo. La actriz y modelo y su marido no se conformaban con la parejita y van a por el tercero. Al paso que van podrían formar un equipo de fútbol.

1 de 13

Cinco meses después del nacimiento de Ava, su segunda hija, la actriz se ha vuelto a quedar embarazada. Esto ha sido, literalmente, una cuarentena.

2 de 13

"Ha sido una sorpresa. Este bebé se ha adelantado, pero estamos encantados y felices". Es innegable que la noticia ha vuelto a colmar de felicidad a la pareja, aunque la sorpresa ha sido evidente.


3 de 13

La actriz está de trecesemanas y ah querido querido esperar al tercer mes para asegurarse de que todo iba bien. El embarazo de Ava estaba muy reciente y ella ya  ha sufrido dos cesáreas. La actriz sabe muy bien que cuidarse es lo primero en estos casos y ahora tendrá que replantearse su carrera.

4 de 13

Orson y Paz no tienen preferencias en cuanto a lo que va a venir, les da igual porque ya tienen la parejita, Orson y Ava. Pero confiesa entre risas y emoción que su marido prefiere un niño, y ella también lo prefiere.

5 de 13

Aunque prefiere nino, la actriz andaluza ha querido dejar claro que le da igual el sexo del retoño porque si es niña, le pasaría lo mismo que a ella que se ha criado entre mujeres.

6 de 13

Paz Vega posa nada más salir de la clínica tras su segundo embarazo y presenta a su hija, Ava, que vino al mundo el pasado 17 de julio.

7 de 13

A la actriz le encantan los niños y la experiencia del embarazo ha sido algo muy positivo para ella. Para la actriz  la maternidad es algo sobrehumano y le encantan las casa en las que hay niños porque en ellas "hay luz", según ha dicho la actriz.

8 de 13

La actriz se emociona con cada momento del embarazo y recuerda especialmente las sensaciones que tuvo con Ava: "Recuerdo, más que su carita, el momento de oírle llorar y de saber que está viva y respira. En ese momento, sientes una gran paz y alivio".

9 de 13

Orson Y Paz forman una de las parejas más estables del panorama nacional. Muchos dudaban en un primer momento de que fuera estable, pero los años han demostrado que el matrimonio goza de muy buena salud. Con la llegada de su tercer hijo ha quedado todo más que demostrado.

10 de 13

La actriz de 34 años afirma que, a diferencia de sus dos primeros hijos, Orson jr. y Ava, este bebé no estaba programado, ?y de pronto apareció. Estamos muy contentos?.

11 de 13

El bebé se llevará tan sólo 13 meses con su hermanita, por eso Paz cree que es mejor que fuera niña ?porque tendría un gran apoyo para siempre en su vida. El niño es más mayor e irá más a su aire?.

12 de 13

Aunque no paran de lloverle ofertas de trabajo, lo primero para esta joven es la familia. ?Soy una mujer felizmente casada, con hijos, que trabaja de vez en cuando, tiene la suerte de ir a sitios estupendos con vestidos maravillosos como parte de su trabajo

13 de 13

Paz está emocionada imaginándose el momento del alumbramiento. ?Me encanta dar a luz; es uno de los momentos más felices de mi vida. Sabemos que lo que nos toca ahora en nuestro matrimonio es criar a los hijos y estamos muy concienciados?, ha dicho la actriz pletórica de emoción. "Soy mujer y madre, y ése es el papel que más me gusta?. El sentimiento maternal Paz lo tiene a flor de piel.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad