Todas las solteras son unas demonias

Josep Lobató presentó su nuevo libro "Solteras y demonias" y allí estuvieron todos los coleguitas para celebrar el éxito de este presentador de concursos... y escritor.

1 de 12

Tatiana, concursante de la primera edición del porgrama 'Fama ¡a bailar!', luciendo palmito y sonrisa (y muchas cosas más) en la presentación del nuevo libro de Josep Lobató, "Solteras y demonias".

2 de 12

María José Besora no quiso perderse el gran evento. Y es que un libro escrito por Josep Lobató, ese entrañable presentador de concursos, puede ser una oportunidad única para estar en el candelero.

3 de 12

Los presentadores de 'De buena ley', Alberto Herrera y Sandra Barneda, en la presentación de "Solteras y demonios". Los chicos tienen ya su bagaje televisivo ya que recordamos a Alberto de su etapa de "Hombre del tiempo" en Antena-3 y a Sandra como presentadora de Noticias de Telemadrid.

4 de 12

Lola, la profesora de "Fama a bailar" se dejó ver así de guapísima en la presentación del libro. Y no fue la única que estuvo deslumbrante, pero quizás sí la más atractiva.

5 de 12

La ex reportera de 'Sé lo que hicisteis' y 'Vaya tropa', Cristina Urgel, en la presentación de "Solteras y demonias", el nuevo libro de Josep Lobató.

6 de 12

Boris Izaguirre y sus guantes "rojos pasión" también acudieron al evento. Y es que no hay nada como autoproclamarse glamouroso para poder llevar lo que te dé la gana y definirlo como tendencia.

7 de 12

Luján Argüelles demostrando que la melena rubia se lleva mucho este invierno eterno. Así, como si fuera Verónica Lake no nos extraña que "lo que diga la rubia" vaya a misa.

8 de 12

La presentadora de Cuatro (Luján) con su marido, Benjamín de la Fuente. Un tío con suerte, sin duda.

9 de 12

El padre de la criatrua, Josep Lobató. Un animador de concursos innato que ahora le ha dado por escribir libros. Y así de elegante iba el "pollo" para el evento.

10 de 12

Y se dejó querer. No hay nada mejor que sentirse arropado en tu día de estreno y Josep no pudo tener mejor compañía. Carme Chaparro y Luján Arguelles rodean al escritor mientras se parten de risa.

11 de 12

Carmen Chaparro es una de las habituales en este tipo de saraos. De la presentación de informativos a ser estrella del sarao de turno hay un paso.

12 de 12

La profesora de 'Fama' Pau Vázquez que era la que faltaba por venir del programa, llegó y lo hizo así de espectacular.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad