Todos apoyan a Imanol en "Pájaros de papel"

Nadie quiso perderse el gran estreno de la película de Emilio Aragón, protagonizada por Imanol Arias. Todos sus amigos quisieron arropar al actor en un día tan especial.

1 de 37

Sergio Mur, que por fin aparece en las fotos sin Marta Hazas, apareció así de elegante en la presentación de la película de Imanol Arias después de que Pastora Vega le hiciera ... lo que le hizo.

2 de 37

Luis Varela forma parte del elenco principal de la película. Después de demostrar que es uno de los mejores actores de España en el teatro, Luis se reinventó a sí mismo en el papel de Antúnez y ha subido como la espuma de nuevo hasta la cresta de la ola del estrellato.

3 de 37

Mario Casas, con esa cara de malote que tiene, se las lleva de calle. Se despechuga, se pone americana y hale a lucir palmito delante del mismísimo Imanol Arias. ¡Ahhhh, si fuera además buen actor! Pero es que no se puede tener todo en esta vida, chaval.

4 de 37

La Ministra de Defensa, Ángeles González-Sinde, demostrando el primera persona lo mucho que importa el cine español en el Ministerio.

5 de 37

Aquí la vemos con los protagonistas principales de la película y con el director, Emilio Aragón, alias Milikito.

6 de 37

Patricia Conde no participa en el film, pero todo llegará y si no al tiempo. Por que siempre pasa lo mismo. chica guapa se presenta a concurso de belleza, chica guapa vale para programa de televisión, chica guapa pasa al cine.

7 de 37

Belén Rueda quiso estar al lado de su amigo Imanol Arias en el estreno de la primera película después del palo que le dio su ex, Pastora Vega. A Imanol se le vio suelto y divertido, Nos alegramos.

8 de 37

Fernando Cayo es otro de los protagonistas de esta historia que cuenta las andanzas de un grupo de artistas de vodevil después de que la guerra les haya quitado todo menos el hambre.

9 de 37

Marta Hazas luciendo espectacular, realmente sublime. Cada día que pasa esta chica está más guapa. Y además sale sin Sergio Mur, que le otorga un punto a su favor.

10 de 37

Lola Dueñas luce espectacular últimamente. Después de ganar el Goya con "Yo, también" la actriz se come el mundo.

11 de 37

Rosario, a la que hacía mucho tiempo que no veíamos por estos lares, se manifestó en la presentación de la película para darle todo su apoyo a Imanol Arias.

12 de 37

¿Y qué decir de Berta Collado? ¿Y qué decir de sus pantalones? Nos vamos a conformar diciendo lo muy encantados que estamos viendo el nivel de la presentación de la película.

13 de 37

Y éste es el padre de la criatura. Emilio Aragón rodó la película durante el año pasado en Madrid, Chinchón, Tembleque, Colmenar de Oreja y Almagro y durante el mismo Emilio engordó 10 kilos y volvió a fumar después de 16 años, un 'sacrificio' que esperamos tenga su recompensa.

14 de 37

Antonio Velázquez no quería estar lejos de su chica, Berta Collado, ni siquiera en esta galería. Luce guapetón el muchachote con esa barba de tres días y mirada penetrante.

15 de 37

No nos resistimos a la tentación de sacar de cerca a Berta Collado. Ahora para que luzca sonrisa. Todo lo demás ya lo hemos dicho antes.

16 de 37

Diego Martín se presentó afeitado y con traje al estreno. Sólo le faltó la corbata. No lo podíamos creer pero era verdad. No en vano forma parte del elenco y si algún día tenía que elegir para vestirse así, tenía que ser hoy.

17 de 37

Erenesto Alterio, con pinta de intelectual y Juana Acosta, su espectacular pareja no quisieron perderse el estreno de la temporada.

18 de 37

Lluis Homar también es otro de los que forman parte de los personajes de esta película que cuenta como un grupo de artistas sobrevive entre números musicales e intrigas, hambre de pan y sed de triunfar, los avatares de la vida cotidiana.

19 de 37

Lejos han quedado ya los días en que Lola Baldrich dedicaba sus energías a "Objetivo Birmania", mítico grupo de la movida madrileña que a todos nos alegró la vista y los oídos. Ahora es una actriz de éxito y una mujer tan guapa como simpática.

20 de 37

Bromearon todo el tiempo Belén Rueda e Imanol Arias. Se nota que entre ellos existe una complicidad fuera de toda duda.

21 de 37

David Castillo, alias Janathan García García gracias a su peculiar personaje de la serie "Aída" fue, seguramente, el actor de menos edad en apoyar a Imanol Arias y a todo el elenco de la misma.

22 de 37

Impresionante. No podemos definir de otro modo el estilo, el porte, la clase y el glamour de Kira Miró, sin duda una de nuestras actrices más atractivas.

23 de 37

Emilio Aragón ha decidido desembarcar en el cine y lo ha hecho con una opera prima "Pájaros de Papel", en donde ha intentado sacar el lado más 'payaso' de Imanol Arias y Carmen Machi que posaba así de delgadita y de negro riguroso para las fotografías.

24 de 37

Una desconocida Ana García Lozano también estuvo presente en este estreno. No le vendrían del todo mal unos cuantos kilitos a la presentadora de televisión.

25 de 37

"La Duquesa", Míriam Gallego no acertó demasiado a la hora de elegir vestuario. Más bien parecía haber ido a alguna fiesta de disfraces que estar en la presentación de una película como ésta. Menos mal que, por lo menos, el bolso le hacía juego con el vestido.

26 de 37

Cristina Marcos se des-marcó con una melena abultada y rizada, a lo afro, como sólo ella puede lucir. Una de las miradas más pentrantes y atractivas del cine español hizo el resto para hipnotizarnos.

27 de 37

Ana Duato no podía faltar en darle el apoyo a Imanol Arias en estos momentos que está pasando. Ambos actores parecen ya una "pareja de hecho" gracias al cariño que se profesan después de tantos años de profesión uno al lado del otro.

28 de 37

Xenia Tostado luciendo sonrisa y atuendo informal. Muy bien por la joven actriz que se presentó sin Rodolfo Sancho.

29 de 37

Paco León demostrando que es un tío con una simpatía fuera de lo normal. Los ojos y la expresión de este actor le confieren un carácter especial que nos tiene a todos descolocados.

30 de 37

Úrsula Corbero cada día más guapa. Y además es buena actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad