Eva González visita al cirujano de la Preysler

Sólo tiene 29 años, pero no quiere que le salga ni una arruga. Pronto empieza...

1 de 11

La novia de Cayetano Rivera no pierde el tiempo. Está cerca de la treintena (los cumplirá en noviembre) y quiere conservar su lozanía y juventud durante el mayor tiempo posible.

2 de 11

Al fin y al cabo, sabe que el físico en su carrera es muy importante.

3 de 11

Hace unos días, la vimos llegando a la consulta que el doctor Chams tiene en Madrid.

4 de 11

Parece que Eva quiere probar los ?milagrosos? tratamientos de este especialista en estética, que tiene como clientas a Isabel Preysler, Letizia Ortiz y Rania de Jordania.

5 de 11

Quizás quiera estar más estupenda aún para presentar las galas del próximo Supervivientes, que se grabará en Nicaragua la próxima primavera.

6 de 11

¿Emulará la modelo a Paula Vázquez y deleitará al público con su tipazo enfundado en bikinis sexys?

7 de 11

Aunque no lo necesite, la modelo quiere estar estupendísima para presnetar su nuevo proyecto de televisión.

8 de 11

Su aventura en Nicaragua será dura a nivel físico. Tal vez por eso quiera pasar por las manos de Chams. O tal vez, para estar más guapa para su chico, Cayetano.

9 de 11

Aunque viendo su cara, poco necesita retocarse. Su piel sigue manteniendo la frescura de hace unos años y evidentemente, con 29 años, está maravillosa.

10 de 11
El mago Chams

Este iraní, especialista en belleza, es famoso por sus clientes.

11 de 11
El mago Chams

La Preysler le visita cada quince días para su tratamiento estrella: un cóctel de productos que estimulan la elasticina y el colágeno para tensar la piel. Cada sesión cuesta 700 euros. También inyecta Botox, da masajes drenantes para la celulitis...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad