Todos los Grandes Hermanos de fiestuki

En la Posada de las Ánimas se ha hecho entrega del premio "Gran Hermano". Y claro, como no podía ser de otra manera, todos estaban allí para apoyarse mutuamente.

1 de 13

Iván Madazo actuando como maestro de ceremonias jun to a Bea, "La Legionaria" que se sintió como pez en el agua con tanto hermano y tanta fiesta.

2 de 13

La ogtra Bea, "La Marquesa" haciendo de las suyas mientras intenta dilucidar qué clase de baile está bailando. No parecia estar en muy buenas condiciones a esas alturas.

3 de 13

Bea quiso posar para la posteridad solita, sin la compañía de nadie para salir en toda la foto. Pues nada, nada, toda la foto para ti.

4 de 13

Como su hijo no podía ir por razones obvias y no era cuestión de desaprovechar la ocasión, el padre de Pepe, el gran estratega del concurso, se echó una canita al aire para compartir con toda la peña el éxito de su hijo en el concurso.

5 de 13

Iván arrimado a Lis. Normal, cualquiera lo hubiera hecho. Lo que pasa es que por mucho cinturón DG que lleve ese atuendo con las botas de montar por fuera... como que no.

6 de 13

Melanie pillando cacho del argentino Gonzalo. Y es que la concursante más atractiva de GH11, por mucho que haya salido de las primeras" no pierde ni ripio.

7 de 13

Tatiana, la andaluza nacida tras el telón de acero, se pintó el rabo del ojo para acudir a la fiestuki y animar el cotarro con sus ocurrencias.

8 de 13

Y aquí una foto para soñar a gusto esta noche. Melanie y Tatiana. Uff, si estuviera Mega Fox ya estaría el trío completo.

9 de 13

A Greta la vimos algo cambiada. Más delgada y sin cadenas de por medio la cosa cambia. A mejor, diríamos nosotros.

10 de 13

Y es que no tenemos más remedio que meter otra vez a Iván Madrazo y Bea La Legionaria porque fueron la pareja de la noche. Se lo pasaron pipa sobre el escenario y no se querían bajar de ahí ni hartos de vino.

11 de 13

Dani L. aquel entrañable jardinero canario que se quedó pegado a Naira posó así de chulo. Manos en los bolsillos y chupa de chapa para marcar territorio. ¿Qué pasa?

12 de 13

Os acordáis de aquella entrañable abuelita que respodía al nombre de Mirentxu. Pues mirad a la abuelita cómo se las gasta estando de fiestuki hasta las tantas de la mañana.

13 de 13

Venga todos a dejarse fotografiar. Los Grandes Hermanos de juerga son todavía más familaires.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad