Lujo a raudales en la tienda Tot-Hom de la "Milla de oro"

La firma de moda de referencia en Barcelona, Tot-Hom, de la diseñadora Marta Rota, se ha instaurado también en Madrid y nadie quiso faltar a la cita con el lujo y el glamour.

1 de 12

Úrsula Corbero se ha cortado el flequillo pero sigue estando igual de guapa, o más. en la inauguración de la tienda de Hot-Hom de Madrid, en plena "Milla de oro" no defraudó a nadie y se presentó con un vestido negro de encaje final que dejó al personal que con la boca abierta.

2 de 12

Y rivalizando con ella y con todas las demás llegó Ruth Gabriel que hizo acto de presencia con otro vestido negro, entallado y con escotazo que dejaba ver el pedazo de colgante que se ha puesto para la ocasión.

3 de 12

Y en un evento como éste no podía faltar Carmen Lomana. La coleccionista de vestidos de alta costura tenía una cita obligada con la Calle Velázquez para pasearse con elegancia pinturera por entre un ambiente que conoce a la perfección.

4 de 12

Mar Regueras, una actriz que conoce muy bien el mundo de la moda y sus repercusiones empresariales, muy guapa con vestido increíblemente elegante y otro collar de impresión.

5 de 12

Y además se lo pasó muy bien con Ana Millán, siempre tan simpática y siempre tan lejos de su papel que le hizo famosa para todo el público en "Camera Café"

6 de 12

Eso sí, pudiera ser que no supiera cómo llamar la atención y se puso un vestido sin escote y sin adornos en la cintura. Además se dedicó a desplegar todo un arsenal de muecas y gestos que la hicieron ser la envidia de la noche.

7 de 12

Nuria González, la esposa de Fernado Fernández Tapias, parece que tiene mucha más edad de la que realmente tiene porque ese peinado tan abombado no la favorece absolutamente nada.

8 de 12

Los compañeros de los programas de televisión se volcaron con el evento porque con tanto glamour y tanto lujo era imposible pasar desapercibida la inauguración.

9 de 12

Raquel Revuelta, muy guapa, muy morena y muy todo, siendo la envidia del personal con ese cuerpo serrano que tiene.

10 de 12

Y otra que tiene cuerpo para aburrir y simpatía para dar y tomar como estamos viendo en el programa ¡MQB! es Helen Lindes. Por cierto, precioso el vestido.

11 de 12

La diseñadora Marta Rota (que le hace los modelitos a Isabel Preysler) junto a sus hijas Andrea y Alejandra Oses, también diseñadoras y Mar Regueras, que hace sus pinitos en este ambiente.

12 de 12

Ruth Gabriel y Mar Regueras muy felices y contentas disfrutando de la fiesta en el corazón de la moda de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad