Los famosos, de fiesta "motorizada"

Multitud de rostros conocidos se sumaron a la iniciativa solidaria de la marca Citröen. Descubre quiénes estuvieron en la fiesta.

1 de 16

Sergi Arola, fiel a su estilo de 'chupa' de cuero, se pasó por la fiesta. Así de sonriente posó el cocinero con la modelo Cristina Piaget. AMbos apoyaron la causa promovida por Citröen. Se trata de recorrer la mayor cantidad de kilómetros posible con un vehículo de la citada marca y quien gane sonará 30.000 euros a la fundación que escoja.

2 de 16

Maxim Huerta fue otro de los solidarios que se movilizó por la causa. El presentador eligió un look informal, con vaqueros y americana del mismo tono.

3 de 16

Roberto Arce posó asó de sonriente ante los fotógrafos. Se decantó por un estilo clásico, casi tanto como cuando presenta la noticias.

4 de 16

Aunque la mayoría de las chicas optaron por el color negro, Paloma Lago destacó por la viveza del rojo. Lució un vestido sin mangas y un gran bolso de mano, a juego con los zapatos.

5 de 16

Miguel Abellán fue sólo a la fiesta. Posó así de serio ante la Prensa. ¿Estaría concentrado pensando en su próxima corrida de toros?

6 de 16

Sandra Ibarra acudió a la fiesta solidaria. La modelo no para últimamente. Hace unos días coincidió en unacto con la ministra de Sanidad y Luz Casal. Trinidad Jiménez les agradeció su ejemplo de superación contra el cáncer de mama.

7 de 16

Beatriz de Orleans tampoco quiso perderse una causa tan solidaria. La directora de comunicación de Dior en España eligió el color negro... porque ella sabe que es el color de la elegancia por excelencia.

8 de 16

Un delgadísima Coral Bistuer se mostró así de simpática ante las cámaras. La deportista combinó un traje de chaqueta de manga tres cuartos con un cinturón en tonos brillantes que resaltaba su figura.

9 de 16

Carla Royo Villanova dejó a un lado el color negro, y lució un vestido multicolor con estamapados. Su mini vestido a cuadros en tonos malva, tostado y azul no pasó inadvertido.

10 de 16

Cristina Sánchez acertó con una camisa de raso negra combinada con un coollar XXL, unos pitillo y unos taconazos negros.

11 de 16

Lluvia Rojo, siempre sonriente, acudió a tan merecida causa. La actriz de "Cuéntame" no iba tan colorida como nos tiene acostumbrados. Optó por un look más serio, con colores oscuros.

12 de 16

Nuria González acudió sin Fernando Fernández Tapias. Eligió una camisa en tono azulón combinada con chaqueta y pantalón negro. Esa noche, Nuria hizo doblete. Acudió después a la inauguración de una nueva tienda en la capital.

13 de 16

Marina Danko y su marido Palomo Linares no quisieron perderse la fiesta. Estuvieron charlando un buen rato con Cristina Sánchez. ¿Hablarían de 'toro' un poco'?

14 de 16

El cantante Huecco procura no perderse ninguna iniciativa solidaria. Posó así de sonriente con Sandra Ibarra. El madrileño incluyó un tema en su último disco en colaboración con la Fundación de Mujeres contra el Maltrato, en el que se rodeó de numerosos rostros conocidos para mostrar el rechazo a los malos tratos.

15 de 16

Óscar Martínez fue el encargado de presentar la gala.

16 de 16

Sobre el escenarios desfilaron multitud de rostros. Cristina Piaget, Sergi Arola y Lluvia Rojo también tuvieron sus palabras para el evento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad