Jesulín niega la separación: “El jueves, metimos”

El diestro se ríe de los rumores de separación. Él prefiere hablar de sexo…

1 de 24

Fiel a su estilo, con la naturalidad y el desparpajo que siempre le han caracterizado, el torero desmiente su crisis matrimonial; un rumor que corre por los platós en los últimos días. Sucedió durante una distendida conversación telefónica con María José Campanario.

2 de 24

Ella niega que vaya a separarse: "No he tenido ninguna crisis con mi marido, es mentira. Hemos tenido peleas como en cualquier matrimonio, nada más. No puedo estar de acuerdo en todo con él y, por supuesto, él tampoco conmigo."

3 de 24

En un momento dado, Jesulín tercia y asegura: "Y el jueves, metimos, mamá." Se puede decir más alto, pero no más claro. El de Ubrique confirma que mantiene su pasión intacta.


4 de 24

De este modo, ambos quieren acallar las informaciones que aseguran que están al borde del divorcio, que la situación es más grave que nunca. El torero y la Campa llevan diez años juntos y, mientras los rumores de crisis resuenan con fuerza, ellos hablan de sexo?

5 de 24

Eso sí, la mujer del diestro no niega que en los últimos tiempos ha habido tensiones con su marido, provocadas en su mayoría por su polémica relación con Belén Esteban.

6 de 24

La Campanario se lo toma con filosofía: "Jesús y yo nos conocemos hace diez años, llevamos casi ocho casados, y nos han separado diez mil veces. Lo dicen cada vez que me voy de vacaciones a Castellón para estar con mis padres."


7 de 24

"Es verdad que cuando pasó el tema del Ave me molesté mucho con él. Y es verdad que me cabrea que no ponga ninguna denuncia por injurias y calumnias. Pero de ahí a que me vaya a separar?"


Para rizar el rizo, María José va más allá y afirma que muchas cosas de las que se cuentan sobre los problemas que hay en su relación no son ciertas: "Las verdaderas peleas que he tenido con mi marido nunca han sido contadas en televisión y siempre han sido por cosas ajenas a nuestro matrimonio." ¿Se referirá al clan de los Janeiro?


8 de 24

fenomenal con todos ellos y que se siente "más apoyada que nunca". Sin embargo, lo cierto es que la actitud de su familia política a veces la pone en una posición difícil. Eso es lo que pasó hace unos días, coincidiendo con el cumpleaños del pequeño Jesús.

9 de 24

La colaboradora de Sálvame se quejó públicamente de que Andrea no había sido invitada a la celebración, lo que abrió de nuevo la caja de los truenos. María José nos explica que aquello no fue una fiesta, aunque parece que se la montaron sin su permiso: "Lo que pasó es que mi marido llamó a mi suegra para que comprara la tarta y le pidió que la llevara al campo para tomar café. Ella se presentó con sus amigas y mi cuñada Carmen, lo mismo.

10 de 24

Cuando yo he celebrado el cumpleaños de mis hijos, lo he hecho con más niños y no con personas mayores. Creo que es lo normal." Claro que tampoco entiende las quejas públicas de Belén y no duda en mandar un mensajito para que no vuelva a repetirse esta situación: "Ella me ha dejado muy claro que yo no tengo que llamar a Andrea porque yo no pinto nada. Pues entonces que le pregunten al padre qué es lo que ha pasado en el cumpleaños. Pero quizás a él no le preguntan nada porque saben que no contesta."


11 de 24

Son muchos los que aseguran que, pese a la grave crisis que atraviesan, María José y Jesulín no se separarán hasta que pase el juicio de la Operación Karlos; algo que enfada especialmente a Campanario. "Eso es absurdo. ¿Qué pasa, que la Operación Karlos hay que meterla en todo? Si salgo en televisión, es porque estoy haciendo un lavado de imagen. Si soy simpática, lo mismo. Si yo me tengo que separar, ¿tengo que esperar a la Operación Karlos?"


12 de 24

Para terminar, María José Campanario niega categóricamente que haya visitado hace unas semanas a su abogado. Y mucho menos que lo haya hecho para saber el dinero y las propiedades que posee su marido ante una posible separación inminente.

13 de 24

Claro que, llegado el hipotético caso, ella sabe perfectamente lo que se llevaría: "Tengo muy claro lo que me quedaría si me separara de Jesús. No sé el dinero ni las propiedades que tiene, ni quiero saberlo. No tenemos ninguna cuenta conjunta y tampoco compartimos las sociedades. Así que te aseguro que no he hecho ninguna llamada a mi abogado para consultarle nada de divorcios. Nosotros nos casamos en régimen de separación de bienes, como el 90 por ciento de la población española. Y quiero que quede claro que Jesús Janeiro no me lo pidió. Fui yo la que quiso hacerlo."


14 de 24

María José, sin embargo, reconoce que Jesús sí conoce lo que ella gana cuando la llaman para ir a un evento: "Él sabe perfectamente el dinero que gano cuando hago un bolo, pero es que yo tengo claro que me pagan porque me he casado con una persona conocida. Si no, no ganaría el dinero que gano."  Contra los que aseguran que el matrimonio duerme separado y que ella, tras una bronca, se marchó de casa y le dejó solo con los niños, María José también tiene contestación: "No he estado ni un día sin hablar con Jesús."



15 de 24

Ellos lo niegan, pero lo cierto es que durante toda la semana no se dejó de hablar de la situación límite que podrían estar viviendo María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Al parecer, ésta no es una crisis más. Tanto es así que, incluso podrían estar planteándose una separación definitiva, según María Patiño. Lo único que les frenaría sería el juicio que ella tiene pendiente por presunta estafa a la Seguridad Social. 


16 de 24

La bomba la soltó Diego Arrabal: "María José ha ido a hablar con su abogado. Quiere saber qué puede pasar si se separa de Jesulín." Y la propia protagonista echó más leña al fuego diciendo que se sentía decepcionada con la actuación de alguien de su familia. Carmen Pardo le puso nombre: "Se refiere a Jesulín. Yo creo que María José esperaba que su marido sacara más la cara por ella, y es evidente que no lo ha hecho."


17 de 24

Lo cierto es que las cosas entre María José y el torero llevan mucho tiempo mal. A ella le molesta mucho que él no denuncie todas las mentiras que se vierten sobre ellos. La última gran bronca tuvo lugar hace un par de semanas. Precisamente por ese famoso encuentro entre Campanario y Belén en el Ave. Y todos los comentarios que esto ha generado. Desde entonces cada uno va a lo suyo. Viven bajo el mismo techo pero sólo coinciden a la hora de dormir. Jesulín se ha tenido que ocupar de los niños; llevarles al colegio e incluso hacerse la colada. Y mientras tanto María José ha ido a la peluquería y se ha puesto guapa, guapísima. Quizá para demostrarle a su marido que ella vale, y mucho. Hay quien asegura que ya está negociando algún contrato televisivo.


18 de 24

Es evidente que María José nunca se ha adaptado al campo. Allí ni siquiera tiene amigas con las que desahogarse. Sus padres viven en Castellón y su vida social se ha visto reducida a los amigos rurales del diestro. Tampoco puede refugiarse en su familia política. Sus roces han sido siempre públicos. La única con la que se lleva ?medio bien? es con su cuñada Beatriz Trapote. ¿Y Jesulín? El torero va a lo suyo. Y María José parece que ya no aguanta más. ¿Es ésta la versión verdadera o, por el contrario, debemos creernos, como dice Jesulín con mucha guasa, que incluso llevan una vida sexual estupenda? Sólo el tiempo dirá si es verdad que el de Ubrique y su señora siguen apasionadamente enamorados o?


19 de 24
Juntos en Castellón

Jesulín reapareció en la tierra natal de su mujer el 8 de marzo. Ésta es la única imagen que vimos de ellos juntos, porque María José no fue a la plaza.  Los dos estaban muy serios. ¿Preocupación o bronca?

20 de 24
Él, con los niños

Durante toda la semana Jesús se ha ocupado de los niños. Dicen que es porque tuvo una gran discusión con María José.

21 de 24
No se adapta al campo

Lleva ocho años viviendo en Jerez, pero María José no termina de adaptarse al campo. No le gusta Ambiciones, ni siquiera el chalet nuevo de Arcos de la Frontera. Tanto es así que ha pensado instalarse en Madrid para estudiar Odontología.

22 de 24
Mal rollo con la familia política

Es evidente que las relaciones entre Campanario y la familia de su marido son tensas. ¿El último mal rollo? Por el cumpleaños de su hijo hace unos días. Según ella misma ha confesado en ¡QMD! no invitó a nadie y en su casa se presentaron su suegra y su cuñada Carmen con sus amigas.

23 de 24

Aunque no lo parezca, porque cada vez que salen juntas por "exigencias del guión" no parece que se lleven mal. Es más, parecen amigas de toda la vida.

24 de 24
Los ataques de la Esteban

A María José le molesta muchísimo que su marido no haya dado nunca la cara por ella y consienta los ataques públicos de Belén Esteban. "Me cabrea que no ponga ninguna denuncia por injurias y calumnias."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad