Belén Esteban y Fran hablan de reconciliación

Dice que confía en su marido y que, pese a los rumores, no cree que le haya sido infiel. La reconciliación está al caer. Otra vez…

1 de 24

Confío plenamente en mi marido", dijo Belén al sentarse el pasado viernes en el plató de Sálvame Deluxe. No parecía excesivamente afectada por las informaciones sobre la posible infidelidad de Fran.

2 de 24

El camarero llamó a Belén para negarlo todo y tranquilizarla. Fran asegura que está muy mal de ánimo, pero sus amigos dicen que se ha quitado un peso de encima.

3 de 24

No parecía excesivamente afectada por las informaciones sobre la posible infidelidad de Fran. Y eso que cada vez hay más datos. Algunos se los dieron sus propios compañeros de programa. Primero fue Lydia Lozano  la que anunció: "Fran lleva dos meses con una morena."

4 de 24

Luego, Saúl Ortiz dijo que la joven en cuestión se llama Pilar López y trabaja en una clínica dental de Getafe (Madrid). Al parecer, se les vio hace unos días cenando en un restaurante y también en una discoteca del centro de la capital. La Esteban defendía el honor de su chico: "Si estuviera con ella habría fotos, que es mi marido no el de una cajera de un supermercado. Yo confío en él y si algún día veo imágenes de la tal Pilar pues?"


5 de 24

Estaba muy tranquila, era evidente que ya le había pedido explicaciones a Fran. Éste se lo negó todo y le pidió que confiara en él. Ella lo ha hecho. Tanto, que ya huele a reconciliación. Consciente de que sería la tercera vez que anuncian su separación y luego vuelven a estar juntos, ella se excusa: "Hay muchas parejas a las que les pasa lo mismo que a nosotros. Me encantaría seguir casada con Fran. No sé lo que va a pasar, pero quiero dejar claro que haré lo que crea conveniente. La verdad es que estoy más triste sin él que con él."


6 de 24

¿Qué tendría que pasar para que las aguas volvieran a su cauce? Belén tiene claro que los problemas de su matrimonio tienen difícil solución, "pero todo se puede conseguir.

7 de 24

Lo que tiene que hacer Fran es luchar por su mujer". Seguramente, será ella quien propicie un acercamiento: "El primer paso siempre lo doy yo." La Esteban no descarta volver a guardar en un cajón los papeles del divorcio que el lunes dijo que ya habían firmado y del que se conocen algunos detalles. En primer lugar, la pareja se casó en régimen de gananciales, pero Fran no se llevaría ni un duro de su ex.


8 de 24

Belén se quedaría con el domicilio conyugal y la hipoteca. No se contempla pensión compensatoria para ninguno, y que, en tal caso, correspondería al camarero. Sorprende la cláusula de confidencialidad por la que se comprometieron a no intervenir en la vida personal o familiar del otro.

9 de 24

Seguro que a Fran le llueven las ofertas para ir a los platós, pero Belén advierte: "Él sabrá lo que hace. Si cuenta algo, que cuente la verdad. Yo no le tengo miedo a Fran, sino a los que le rodean."


10 de 24

La existencia de terceras personas no sería la única causa de la ruptura. Los dos tienen caracteres fuertes. "Somos muy temperamentales y discutimos por tonterías", dice Belén. Fuentes cercanas a la de San Blas añaden: "Está muy mal aconsejada por personas que le han hecho creer que es la reina de la televisión." Él no parece dispuesto a entrar en el juego de la ?princesa del pueblo?. Además, no tiene grandes ambiciones. "No quiero ser Plácido Arango (dueño de la cadena Vips), yo quiero ser camarero, servir cafés", ha dicho. La Esteban preferiría que él aspirara a más: "Le he pedido muchas veces que ponga un negocio propio y no quiere."

11 de 24

Además, su nivel económico es muy diferente. Ella gana unos 400.000 euros brutos anuales en televisión, más sus exclusivas, sus bolos y su faceta de empresaria. Esto supone un montón de horas de trabajo, que le pasan factura a su salud y a la de su matrimonio: no tienen tiempo de verse.

12 de 24

¡Ni están de acuerdo en cuál debe ser su hogar! Belén compró un  chalet de 600.000 euros a las afueras de Madrid, pero Fran prefiere seguir en San Blas. Claro, él no tiene carné de conducir, ni coche de producción para ir y venir como Belén.


13 de 24

Ahora parece que estos problemas le dan igual a Belén y ella sigue teniendo intactas las pretenciones que, desde el primer momento, le han hecho identificarse con el pueblo.


14 de 24

"Fran lleva dos meses con una morena"


Lydia Lozano dio esta información el pasado viernes 12 en Sálvame, aún sabiendo que esto podría pasarle factura en su relación con su compañera.

15 de 24
La engañada

Jesulín fue su gran amor y su primera gran decepción. Su relación comenzó en 1997, y un año después nacía Andrea. Las múltiples infidelidades de él y la mala relación con los Janeiro hizo que Belén dejara Ambiciones. "Me ha puesto tantos cuernos que incluso llevó a una amante al bautizo de nuestra hija", dijo Belén.

16 de 24
La engañada

Tras inventarse la existencia de un novio millonario nos ?vendió? su romance con Óscar Lozano. Estuvieron más de un año juntos dando exclusivas, pero el chollo se acabó cuando él se lió con Ana Obregón. La propia Belén se lo echó en cara a su rival en el plató de Sálvame Deluxe: "Sé que Óscar me los puso contigo."

17 de 24
La engañada

Con Dani Dj vivió su amor más fiestero y pasional: los vimos de discotecas noche sí y noche también, de escapada romántica en París... Sin embargo, los constantes rumores de infidelidad por parte de él acabaron con la paciencia de ella. Al poco tiempo, la Esteban decía resignada: "Tengo más cuernos que el toro de Osborne."

18 de 24
Vidas opuestas

Se casó con su gran amigo


Fue su primer novio y su paño de lágrimas tras su ruptura con Jesulín de Ubrique. Siempre ha estado a su lado como amigo, pero su historia como pareja nunca ha cuajado. Tuvieron un noviazgo intermitente y en junio de 2008 pasaron por el altar. Sólo diez meses después rompían por primera vez?

19 de 24

Hogar vacío


Éste es el chalet de 600.000 euros que Belén compró en las afueras de Madrid con la ilusión de instalarse allí con Fran y Andrea. Pero él prefiere San Blas, su barrio.

20 de 24

Él, un padrazo para Andrea


La relación de Belén con el hijo de Fran también ha sido objeto de polémica. Se llegó a decir que la relación entre Fran junior y Esteban no era buena, pero ella lo desmintió. Lo que sí es cierto es que pocas veces hemos visto a la colaboradora con el hijo de Fran. Sin embargo, el camarero se desvive por Andrea (a la izda., el pasado verano en Peñíscola).

21 de 24

Sin ambiciones


El trabajo de él en el bar de sus padres y el éxito profesional de ella han acabado abriendo una brecha entre ellos.

22 de 24

Acoso mediático


La Esteban siempre va rodeada de periodistas y lo tiene asumido, pero Fran se siente agobiado. Ha hablado muy pocas veces, aunque ella tampoco se lo permite.

23 de 24
Máquina de hacer dinero

En el último año Belén se ha convertido en un auténtico fenómeno mediático. Además de dar las campanadas en Telecinco y arrasar con su operación de nariz, es la estrella de Sálvame, Sálvame Deluxe y MQB, por lo que se lleva unos 400.000 euros brutos anuales. A esto hay que añadir sus exclusivas, sus bolos y su faceta de empresaria de sartenes.

24 de 24
Arancha, la ex del camarero

Arancha es la única novia conocida de Fran Álvarez y la madre de su hijo. La pareja rompió en el año 2000 y la Esteban fue el paño de lágrimas de ella. Cuando Arancha se enteró de que su ?amiga? estaba saliendo con su ex montó en cólera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad